Hotel Castilla Vieja
AC Hotel Palencia(Palencia)
  • Servicio de habitaciones
Hostal Serpol(Palencia)
  • Parking gratis
Europa Central(Magaz de Pisuerga)
  • Parking gratis
216 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2014

Céntrico, y con buenas maneras, el hotel adolece de una falta de renovación. Dispone de un único ascensor, tienes que salir del hotel para bajar al parking (te tienen que acompañar por un tema de llaves) y no tiene muchas "comodidades" adicionales. Los baños, muy normales, y la calidad de sueño, en nuestro caso, fue buena. Nuestra habitación, la 319, tenia terraza, pero según el plano de ubicación, era de las pequeñas. El precio, muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones más grandes que otras, incluso con terraza (la 319). Si vas con familia, pregunta.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

Consejo sobre las habitaciones: La TV un poco pequeña para la dimensión de la habitación. La propaganda del hotel en la web de travel, incluía minibar la nuestra no disponía. Las ventanas no se podían cerrar con el pestillo de seguridad, no cerraban correctamente se podían abrir desde fuera
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 10 mayo 2014

Me sorprendió este hotel, bien situado, con habitaciones amplias y bonitas, buena limpieza, y con algún detalle que me sorprendió, como agua embotellada gratis en expositores en los pasillos. en la recepción personal muy amable y atento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Castillavieja, Gerente en Hotel Castilla Vieja, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Palencia, y por haberse tomado la molestia de escribir su opinión sobre nuestras instalaciones y personal.
Todas las impresiones de nuestros clientes nos ayudan a poder mejorar nuestro servicio.
Un saludo
Eduardo Relea (director)

Opinión escrita 14 abril 2014

Si alguna vez volviera a alojarme en Palencia, no me haría falta pensarlo mucho. El hotel Castilla Vieja es céntrico; con parking propio, que aunque no esté conectado con las habitaciones, el personal del hotel, te acompaña con las maletas y te ayuda a aparcar; limpio y confortable; nuestra habitación con un baño grande y una bañera considerable; el personal muy amable y correcto; con una relación calidad-precio brutal; y para colmo agua fría y grátis en el pasillo.... Salimos gratamente impresionados.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Castillavieja, Gerente en Hotel Castilla Vieja, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Palencia, así como por la crítica tan favorable sobre nuestro personal e instalaciones.
Para todo el equipo humano que formamos el Hotel Castilla Vieja, es un auténtico placer que nuestros clientes se lleven una grata impresión, ya que en ello ponemos todo nuestro empeño.
Esperamos contar con su usted y su familia en sus próximas visitas a Palencia.
Un saludo
Eduardo Relea

Opinión escrita 17 febrero 2014

Este fin de semana, hemos estado un grupo de compañeros en Palencia, pasando una noche en las instalaciones del hotel Castilla la Vieja.
En un principio enumerare los pros de dicho hotel:
- Precio… sin lugar a dudas habitación doble con Alojamiento y parking por 42 euros, me parece algo increíble.
- Localización, sin lugar a dudas Palencia no es demasiado grande, pero no obstante estas cerca de casi cualquier sitio que desees visitar, asique puedes dejar el coche en el parking.
- Cama, muy cómoda. la almohada un pelin alta para mi gusto, aun así esta muy bien.
- Agua mineral de libre disposición, al menos en nuestra planta había una nevera con agua mineral para poder consumirla, me pareció increíble e insisto a ese precio.
- La limpieza de la habitación correctísima, tanto de la ropa de cama, como de la estancia en general y del baño por supuesto.
- amplitud tanto de la habitación como del baño, este tenia una bañera con cortina, algo que nunca me gusto, aun así esta impecable, así que no se puede pedir mucho mas.
- precio del restaurante y de la cafetería, mucho mas que correcto en línea del coste de la habitación,
En la parte negativa destaco sobre manera dos cuestiones.
La calidad del sueño en mi caso fue muy negativa, ya que para mi desgracia el vuelo de una mosca me despierta, pues nuestro vecino de habitación se paso toda la noche roncando, y me resulto imposible conciliar el sueño, las paredes deben ser de papel, pero insisto este es mi problema, ya que el resto de compañeros no se quejaron de ello, al menos mientras dormían, ya que despiertos se oía perfectamente cualquier conversación, tv. o en mi caso ronquidos de los “vecinos”.
Las plazas de parking son minúsculas, algún compañero se las vio y se las deseo no solo para meter el coche en la plaza, si no para salir del coche por el poco espacio entre plazas, aun así, si no hay mucha ocupación, igual consigues alguna mas amplia que nosotros.

Poco mas que añadir, desde luego volvería a repetir alojamiento, eso si considerare meter en mi neceser unos tapones de silicona, por si acaso me toca un “vecino” tan ruidoso como en mi actual estancia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos