“Merienda en la calle mayor ”
Opinión sobre Granier

Granier
En el puesto nº 1 de 3 Confiterías/panaderías en Palencia
Descripción: Lugar perfecto para desayunar o merendar. Con un café de primera calidad. Tartas, bollería, té, Frappes, Smoothies, bebidas refrescantes, y además el mejor pan de la ciudad de Palencia.
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedé con unas amigas para merendar en la calle mayor y nos gustó este sitio porque tenían una carta variada, tanto para dulce como salado y smoothies.
Mis amigas pidieron una napolitana y un trozo de tarta de chocolate. Yo quería un zumo (soy intolerante a la lactosa) y sólo tenían el de arándanos y frambuesa.
Estaba todo rico y nos atendieron bien. Nos lo llevaron a la mesa porque nos sentamos en la terraza y echamos un rato muy agradable :)
Dentro había más mesas y los baños.
Está medio cerca de la estación de tren, por si os interesa

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me llevé una gratisima sorpresa pudiendo desayuar un cachito de jamón! y un estupendo café ... arranque la mañana con buen pie!, gracias :)

Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen mucha variedad de panes y están muy ricos.
El trato es muy correcto y bueno.
Lo recomiendo.
Y la ubicacion muy buena en pleno calle Mayor de Palencia.

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La harina con la que elaboran las masa son de pésima calidad.
Las masas son ultra congeladas.
Engañan diciendo que son artesanos y sin más transgenicos que otra cosa.
Son todo fachada. Muy bonitas por cierto.

Prefiero pagar un poco más y comer calidad.

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He publicado una opinión hace tiempo y me contestan, diciendo que sienten la mala experiencia que tuve en otro local. Mi mala experiencia fue en granier de la calle mayor de Palencia. El día que yo fui si había cholotates de varios sabores. Había de avellana, caramelo, blanco... Y no supieron darme el que pedí. Al tercer intento el sabor seguía confundido. Pero de las berlinas como piedras, no pueden negar que venden esos productos.

Carlos J, Gerente en Granier, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018

Hola Cristina, nuevamente te trasmito que lamentamos tu mala experiencia. Igualmente decirte que al leer tu comentario imaginamos que se trataba de otra Granier debido a que la tienda cambió de dueños hace más de 2 años, y desde ese momento, en Abril de 2016, se dejó de ofrecer chocolates de sabores. Te invitamos a visitarnos y disfrutar de nuestra excelente y amable atención. Saludos.