“Estupendo restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Traserilla

La Traserilla
Reserva con
La Traserilla no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 167 Restaurantes en Palencia
Intervalo de precios: 21 $ - 49 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Brunch, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: En Palencia, en pleno casco monumental, entre la Catedral y la Iglesia de San Miguel, se encuentra el Restaurante La Traserilla. Una casa del siglo XIX con una arquitectura y una calidez que recuerdan a la 'casa de la agüela' pero con constantes cambios decorativos en mantelería, iluminación y mobiliario que dejan entrever una constante evolución en el ambiente que más tarde encontraremos también en los platos que se presentan a la mesa. Nuestra cocina en evolución pretende adaptar los platos de ayer a la cocina de hoy, con el objetivo final de ofrecer al cliente una cocina de mercado de calidad. Para ello, no perdemos cada oportunidad que tenemos de participar en jornadas, concursos o foros que nos permiten constantemente aportar mejoras a nuestra cocina. Todo ello sin olvidar el entorno del Restaurante, desde el que nuestros clientes pueden acceder muy fácilmente a la Catedral gótica, a la majestuosa iglesia de San Miguel con su característica torre, al Museo Arqueológico o a la calle y la plaza Mayor.
Palencia, Castilla Y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Estupendo restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Un buen restaurante en un entorno estupendo. Ambiente genial y personal muy profesional. Estupenda relación calidad precio.

• Visitado el noviembre de 2013

Palencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“BIEN REPARTIDO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Restaurante acogedor, con diversos salones que están bien, con gran capacidad, buenos y generosos menús. Muy apto para celebraciones grupales.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ni la sombra de lo que fue”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un local en decadencia. Lo único que mantiene son los altos precios. Una cocina repetitiva cargada de adornos pero de poca calidad, un servicio malo y con altos precios. Dudo que vuelva.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Gran cena con estilo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hace 3 años estuvimos aqui cenando y salimos muy contentos. Es caro pero de calidad. Cuando digo caro me refiero para ir todos los fines de semana, pero para ir una vez al año bien. La comida muy rica y cuantiosa y la atencion muy buena. Está organizado en salas individuales lo que te da una sensacion de intimidad

• Visitado el enero de 2014
Aguilar de Campóo, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena y variada comida bien elaborada y muy casera.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

También yo este año tomé "el menú otoñal"....me lo recomendaron "en un bis a bis" que creo es una de las mejores formas de saber los lugares de una ciudad,...donde se come bien calidad-precio. Fue muy variado y abundante acompañado de un Rioja que aunque no era un Crianza "se dejaba beber".Había estado alguna vez más y siempre he comido bien,son estupendos en tiempo frío "sus platos de cuchara". Un lugar de Palencia que se puede recomendar.

• Visitado el noviembre de 2013