“Carta y tapas”
Opinión sobre La Traserilla

La Traserilla
Reserva con
La Traserilla no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 183 Restaurantes en Palencia
Intervalo de precios: 23 $ - 55 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En Palencia, en pleno casco monumental, entre la Catedral y la Iglesia de San Miguel, se encuentra el Restaurante La Traserilla. Una casa del siglo XIX con una arquitectura y una calidez que recuerdan a la 'casa de la agüela' pero con constantes cambios decorativos en mantelería, iluminación y mobiliario que dejan entrever una constante evolución en el ambiente que más tarde encontraremos también en los platos que se presentan a la mesa. Nuestra cocina en evolución pretende adaptar los platos de ayer a la cocina de hoy, con el objetivo final de ofrecer al cliente una cocina de mercado de calidad. Para ello, no perdemos cada oportunidad que tenemos de participar en jornadas, concursos o foros que nos permiten constantemente aportar mejoras a nuestra cocina. Todo ello sin olvidar el entorno del Restaurante, desde el que nuestros clientes pueden acceder muy fácilmente a la Catedral gótica, a la majestuosa iglesia de San Miguel con su característica torre, al Museo Arqueológico o a la calle y la plaza Mayor.
Opinión escrita 23 enero 2014

Muy buena carta, con un menú degustación por 36€, cantidad y calidad.
Si prefiere comer a base de tapas o pinchos, excelente.
Un buen restaurante.

Opinión escrita 22 enero 2014

Un buen restaurante en un entorno estupendo. Ambiente genial y personal muy profesional. Estupenda relación calidad precio.

Opinión escrita 21 enero 2014

Restaurante acogedor, con diversos salones que están bien, con gran capacidad, buenos y generosos menús. Muy apto para celebraciones grupales.

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un local en decadencia. Lo único que mantiene son los altos precios. Una cocina repetitiva cargada de adornos pero de poca calidad, un servicio malo y con altos precios. Dudo que vuelva.

Opinión escrita 20 enero 2014

Hace 3 años estuvimos aqui cenando y salimos muy contentos. Es caro pero de calidad. Cuando digo caro me refiero para ir todos los fines de semana, pero para ir una vez al año bien. La comida muy rica y cuantiosa y la atencion muy buena. Está organizado en salas individuales lo que te da una sensacion de intimidad