“Cumple aunque te quedas con ganas de algo más”
Opinión sobre Restaurante La Traserilla

Restaurante La Traserilla
Reserva con
Restaurante La Traserilla no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 186 Restaurantes en Palencia
Intervalo de precios: 22 US$ - 53 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En Palencia, en pleno casco monumental, entre la Catedral y la Iglesia de San Miguel, se encuentra el Restaurante La Traserilla. Una casa del siglo XIX con una arquitectura y una calidez que recuerdan a la 'casa de la agüela' pero con constantes cambios decorativos en mantelería, iluminación y mobiliario que dejan entrever una constante evolución en el ambiente que más tarde encontraremos también en los platos que se presentan a la mesa. Nuestra cocina en evolución pretende adaptar los platos de ayer a la cocina de hoy, con el objetivo final de ofrecer al cliente una cocina de mercado de calidad. Para ello, no perdemos cada oportunidad que tenemos de participar en jornadas, concursos o foros que nos permiten constantemente aportar mejoras a nuestra cocina. Todo ello sin olvidar el entorno del Restaurante, desde el que nuestros clientes pueden acceder muy fácilmente a la Catedral gótica, a la majestuosa iglesia de San Miguel con su característica torre, al Museo Arqueológico o a la calle y la plaza Mayor.
Opinión escrita 10 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Sí, es como que si hubiera algo con lo que ganarte para siempre, que lo esperas y no llega. Y al final acabas pensando cómo decírselo sin que se molesten. Mejor el señor que la cocinera joven. Los vinos...justos.

Opinión escrita 27 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Un local que ha ido de más a menos, y que ahora está en sus horas más bajas. Cocina pobre en la que le sobran adornos y que le falta calidad y cantidad. Eso si, a la hora de pagar, ahí no han bajado, te pegan un buen palo. Definitivamente un sitio a borrar de la lista.

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Buena comida, pero no para lo que cuesta, si vas por ahi no creo que comas mal, pero la relación calidad precio no es buena, hay otras opciones en Palencia a mucho mejor precio

Opinión escrita 15 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Si tienes compromisos o visitas sin duda es una buena opción para ir a comer en Palencia.está limpio y no recuerda a los años 70-80.
Fuimos un domingo de febrero y pedimos el menú invernal: relación calidad-precio buena. Variedad de platos, raciones abundantes y buena presentación. El menú sale por unos 30€.

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Fuimos recomendados por la guía Repsol y menuda decepción, de primero unas mollejas con salsa de nata que hacía que las mollejas no supiesen ni a pollo, pasadas de pimienta y sal y esto a casi 20€ el plato, nivel de cocina de aficionado para ese nivel de precios, la "fiesta" continuo con los segundos, donde la pretendida hamburguesa de lechal que tan bien suena no era más que un trozo envuelto en masa de carne picada de lechal cocida, menudo manera de destrozar el género, siguiendo ya para el final con un mal frito y refrito empapado de aceite de un supuesto crujiente de cordero, con una salsa de setas que habían medio calentado en microondas. Un completo desastre, todo esto con un nivel de precios exagerado para el nivel de cocina, con la mayoría de los platos rozando los 20€. Una estafa, nada recomendable.