“Muy bien elegido”

Isabel
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 octubre 2012

Muy recomendable. Pequeño pero coqueto. Gente muy agradable al frente. Esperamos un poco, era domingo y estaba lleno, pero me consta que otros dias están mucho mas tranquilos.
Muy bien elaborado, y presentado y pese a haber tanta gente ese dia dan muy buena atención.
Una carne extraordinaria, a juzgar por el chuletón que tomé. Mis acompañantes probaron pescado al horno,-estupendos y varios entrantes. Repetiremos todos

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Restaurante pequeño pero con una calidad estupenda. El servicio tambien es correcto. Los pescados , fantásticos.

Opinión escrita 2 julio 2012

Sitio pequeño, pero acogedor. La apariencia no es muy allá, pero la comida merece la pena

Opinión escrita 23 febrero 2012

El restaurante se encuentra en una calle aledaña a la calle Mayor de Palencia y por lo tanto muy céntrico. En mi caso me encontraba recien llegado a la ciudad y no conocía sitios para comer, se podía decir que andaba a ciegas, además tenía una comida con unos clientes de fuera de la ciudad con los que tenía que "quedar bien" y como no contaba con referencias nos dirígimos al primero que encontramos. El lugar se puede decir que está bastante trasnochado, tanto el mobiliario como la decoración. El comedor era amplio pero solitario y frío. La camarera que nos sirvío además de desagradable y lenta, parecía que nos estaba haciendo un favor y eso que estabamos pidiendo a la carta, si llega a ser un menu del día nos lo tira a la cara. La comida a muchos de los comensales les llego fría y tuvieron que pedir que se les calentara de nuevo. El descontento de los comensales fué notorio. Mi conclusión es que no recomendaría a nadie este lugar ya que con posterioridad he podido conocer la plaza y comprobar que en establecimientos cercanos se puede comer mucho mejor y bastante más económico.

Opinión escrita 20 febrero 2012

La atención es exquisita, la cocina tradicional con buenos ingredientes y con una relación calidad-precio magnífica. Uno de mis restaurantes favoritos.