“Comidabien presentada y servida”
Opinión sobre Isabel - CERRADO

Isabel
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Navarra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Comidabien presentada y servida”
Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos aquiun grupo de personas, y la verdad es que la comida fué bastante razonable. Ensaladas bien presentadas, platos elaborados, postres correctos. Lo único el servicio un poco lento, pero profesional. Volvería.

• Visitado el agosto de 2013

Alcorcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena relaccion calidad precio”
Opinión escrita el 27 julio 2013

Elegimos este restaurante viendo las opiniones que tenia y acertamos. Menu 12 euros, 4 primeros 4 segundos, postre, pan, cafe.
Todo muy bueno y de calidad, lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“INCREIBLE”
Opinión escrita el 5 julio 2013

Fui a Isabel alentado por las buenas criticas... y lejos de no defraudarme , me sorprendio muy gratamente.
El menu es espectacular , gran calidad de materia prima y muy buena elaboración , recomiendo los esparragos templados, las ensaladas y la carne ,entrecot y carrilleras (probablemente las mejores que he comido, espero que mi madre no lea esto ;) )
Nos gusto tanto el menu que probamos al dia siguiente la carta, sin palabras son los mejores precios que he visto en una carta y con muy buena elaboración, si el dia anterior nos encanto la carne, el pescado es increible ( besugo y lubina).
Tambien merece mención el trato agradable y cercano en el servicio.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Restaurante tradicional con mucha calidad”
Opinión escrita el 30 abril 2013

Fuimos a este restaurante, que está bastantge centrico, animados por las buenas críticas de trip y no nos equivocamos.
Era viernes y tenían menú del día a 12 €. Solo decir que todo estaba exquisito. (también podéis comer a la carta).
El sitio no es muy grande y la decoración es de restaurante tradicional de los 60, pero es acogedor, limpio y el servicio es eficaz. Tiene una muy buena relación calidad-precio.
Se nota que la dueña lleva el negocio personalmente.
Cuando volvamos a Palencia repetiremos seguro. Os lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy satisfechos a muy buen precio”
Opinión escrita el 16 abril 2013

El ambiente muy bueno, bien atendido y la comida increible. La factura sin sorpresas, un precio estupendo. La carta de vinos no es muy amplia pero encuentras buenas opciones. Como recomendación las carrileras confitadas, pero tienen unos menús (el de domingo creo que es de 22 euros y diario 12 o 13, de muy buena calidad)

• Visitado el abril de 2013