“Debio ser mejor en tiempos pasados”
Opinión sobre Casa Lucio

Casa Lucio
En el puesto nº 16 de 174 Restaurantes en Palencia
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 abril 2014

Nos recomendaron este sitio en el hotel, y seguro que hace unos años era lo mejor de Palencia. Actualmente están viviendo de las rentas.
El servicio fue pésimo, llegando a ser desagrables. Parecia que tenian prisa por que nos fueramos y no paraban de retiran cosas de la mesa casi sin preguntar, llegando a decir "huy a esta no le quito la copa que la agarra con mucha fuerza".
Pedimos unos entrantes para compartir y nos sacó 3 raciones de cada cosa, lo que resultó muchísimo. Tuvimos incluso que anular algún segundo!
La comida justita, y el ambiente muy ruidoso y con una música ambiente para tirarte por un puente.
Calidad-precio creo que los hay mucho mejores!

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Lucio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ha vivido tiempos mejores en cuanto afluencia y en cuanto a calidad en la elaboración de los platos y de la materia prima.
Lo único que se mantiene en su sitio son los precios .... Raciones escasas, elaboraciones sencillas - ensalada de bacalao con base de mayonesa de "bote" y hojas de lechuga iceberg por ejemplo - vajilla con desconchomes y rayada ......

Opinión escrita 2 abril 2014

Está muy céntrico.Últimamente creo que disponen de menús incluso para el fin de semana, con precios que oscilan entre los 25 y 35 euros. Nosotros comimos de carta y salimos a 47 euros por persona.
Pedimos para picar almejas (se habían acabado), entonces nos decidimos por boletus con foie. Y también pedimos pulpo (adjunto foto). Los entrantes lo disponen en cuencos individuales, uno por persona. Bastante escaso todo.
De segundo pedimos 2 de besugo, 1 de rodaballo, 1 de chuletillas de lechazo y cogote de merluza (todo era cabeza). Estos platos estaban bien cocinados, pero nos quedamos con ganas de más.
Los postres estaban muy buenos, todos pedimos sorbete de limón y mango. También muy caro, cada uno 6,20 euros.
Para acompañar a los cafés pedimos cognac Torres 10, Torres 20, 1866, y no tenían al final nos sirvieron Magno (no nos lo cobraron). Pero un restaurante con estos precios no se pueden permitir no tener esta bebida.

Resumiendo, no volvería. Tiene unos precios abusivos.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Está recomendado en diversas guías de la ciudad e incluso lo vimos en un reportaje de televisión sobre Palencia. Se encuentra en el mismo centro, al lado de la calle Mayor. Se bajan unas escaleras y te encuentras con una pequeña barra de pinchos que hacen difícil la elección, da igual todos están buenos; la tapa del día eran unas patatas a la importancia que ponen con la bebida: exquisitas. Pasando al comedor la atención es inmejorable y el local luminoso y con una decoración muy agradable. La comida es de gran calidad: menestra palentina, rabo de toro, bacalao al pil-pil. También los postres son estupendos y la relación calidad-precio buena. Volveremos.

Opinión escrita 18 marzo 2014

excelente barra,excelente cocina,exquisita decoracion,excelente servicio,he ido tres veces y cuando entro da la impresion que voy cada dia