“Buena cocina y servicio”
Opinión sobre Casa Lucio

Casa Lucio
En el puesto nº 16 de 168 Restaurantes en Palencia
Cocina: Española, Asador
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buena cocina y servicio”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a contar mi experiencia de una cena un día de diario y con partido de fútbol de por medio, con lo cual sólo había dos mesas. Nos tomó nota el dueño, enseguida nos propuso varios platos y nos decidimos por una ensalada de bacalao y txangurro (regular), unos boletus (muy buenos), caracoles (espectaculares) y riñones de lechazo ( deliciosos), todo para compartir. El servicio inmejorable. Los postres muy buenos. Tomamos dos gin Tónic muy bien preparados. El sitio es caro, pero comimos muy bien. Volveremos.

Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Debio ser mejor en tiempos pasados”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos recomendaron este sitio en el hotel, y seguro que hace unos años era lo mejor de Palencia. Actualmente están viviendo de las rentas.
El servicio fue pésimo, llegando a ser desagrables. Parecia que tenian prisa por que nos fueramos y no paraban de retiran cosas de la mesa casi sin preguntar, llegando a decir "huy a esta no le quito la copa que la agarra con mucha fuerza".
Pedimos unos entrantes para compartir y nos sacó 3 raciones de cada cosa, lo que resultó muchísimo. Tuvimos incluso que anular algún segundo!
La comida justita, y el ambiente muy ruidoso y con una música ambiente para tirarte por un puente.
Calidad-precio creo que los hay mucho mejores!

• Visitado el abril de 2014
PORTUGALETE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pagas por lo que un día fue pero no por lo que hoy es.... ”
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ha vivido tiempos mejores en cuanto afluencia y en cuanto a calidad en la elaboración de los platos y de la materia prima.
Lo único que se mantiene en su sitio son los precios .... Raciones escasas, elaboraciones sencillas - ensalada de bacalao con base de mayonesa de "bote" y hojas de lechuga iceberg por ejemplo - vajilla con desconchomes y rayada ......

common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Carísimo y platos muy escasos”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Está muy céntrico.Últimamente creo que disponen de menús incluso para el fin de semana, con precios que oscilan entre los 25 y 35 euros. Nosotros comimos de carta y salimos a 47 euros por persona.
Pedimos para picar almejas (se habían acabado), entonces nos decidimos por boletus con foie. Y también pedimos pulpo (adjunto foto). Los entrantes lo disponen en cuencos individuales, uno por persona. Bastante escaso todo.
De segundo pedimos 2 de besugo, 1 de rodaballo, 1 de chuletillas de lechazo y cogote de merluza (todo era cabeza). Estos platos estaban bien cocinados, pero nos quedamos con ganas de más.
Los postres estaban muy buenos, todos pedimos sorbete de limón y mango. También muy caro, cada uno 6,20 euros.
Para acompañar a los cafés pedimos cognac Torres 10, Torres 20, 1866, y no tenían al final nos sirvieron Magno (no nos lo cobraron). Pero un restaurante con estos precios no se pueden permitir no tener esta bebida.

Resumiendo, no volvería. Tiene unos precios abusivos.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Quizá el mejor de la ciudad”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Está recomendado en diversas guías de la ciudad e incluso lo vimos en un reportaje de televisión sobre Palencia. Se encuentra en el mismo centro, al lado de la calle Mayor. Se bajan unas escaleras y te encuentras con una pequeña barra de pinchos que hacen difícil la elección, da igual todos están buenos; la tapa del día eran unas patatas a la importancia que ponen con la bebida: exquisitas. Pasando al comedor la atención es inmejorable y el local luminoso y con una decoración muy agradable. La comida es de gran calidad: menestra palentina, rabo de toro, bacalao al pil-pil. También los postres son estupendos y la relación calidad-precio buena. Volveremos.

• Visitado el marzo de 2014