“Impresionante”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante espectacular lo mejor de lo mejor en tamariu la paella una delicia al paladar toda la comida en general riquisima y el personal rápido y agradable calidad precio van de la mano cada año se superan mas el propietario es el cocinero cosa que en ningún restaurante de la zona pasa lo mismo se nota el cariño y empeño que pone en sus platos y otra cosa importante todos los años tienen el mismo personal que cada día se esmeran para satisfacer las necesidades de los clientes veteranos como yo y mi familia otra cosa a recordar a la hora que reserves siempre asen lo imposible por guardar una mesa hora punta en agosto muy satisfecho y contento con todos

Hay nuevas opiniones acerca del El Sali
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2013

La terraza es maravillosa. Las paellas muy buenas, la de la casa y la del marisco con bogavante. Las raciones de paella son abundantes.
Servicio correcto

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un lugar con encanto un trato al cliente muy bueno un servicio rápido y amable
La comida es perfecta y abundante el precio muy correcto el pescado fresco
El mejor restaurant en tamariu para quedar bien

Opinión escrita 30 agosto 2013

La verdad es que nos ha decepcionado un poco.

Nos pusieron en una mesa en la entrada donde nos sentimos observados por los tres camareros que estaban a un metro nuestro vigilando las mesas. Aunque hay que decir que la atención del personal fue correcta.

La comida buena pero raciones pequeñas. De hecho pedimos una pizza para compartir y la cara que se nos quedó cuando llegó la pizza era para verla. Son pizzas muy pequeñas, está claro que individuales, aunque el precio sea el de una pizza de tamaño normal en cualquier otro sitio.

La decoración bonita con plantas naturales. Lástima que el polen o algo de la planta que teníamos al lado cayera en los platos.

No creo que volvamos.

Opinión escrita 16 abril 2013

Una terraza fantastica en primerisima linea sobre el nar, para tomar un refresco y poca cosa mas. En Tamariu no hay buenos restaurantes, pero casi todos, mejores que este. Cada año lo pruebo, pero no mejoran y menos en temporada alta