“Vistas preciosas ”

Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
“Vistas preciosas ”
Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Vistas maravillosa comida muy buena gente excelente precios razonables vino blanco verdejo de la casa de 10 seguir asi

Palafrugell, España
“""Comilona""”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una terraza espectacular comimos súper bien la comida riquísima pedimos chipirones y sonsos de primero y no era fritanga como dicen y luego dentroo si que hay mesas para que lo sepan... un lugar maravilloso i espectacular paa comer i poder disfrutar de las vistas i la playaa asta otra salii

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Fritanga”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fritanga, mala calidad, aceitoso i servicio pesimo. El sitio de espaldas al sol es desapacible i ventoso. No hay mesas en el interior.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy agradable”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuvimos en El Salí la semana pasada y fue perfecto. Habíamos pedido una trona para nuestro bebé sin pensar en avisar que es chiquitín (8 meses), cuando llegamos las tronas eran para niños mucho mayores (sin sujeción). Fueron super amables, nos ayudaron a atarlo con una toalla (nuevo truco que aprendimos, mira tu...) y nos invitaron a un aperitivo en compensación por las "molestias".
La terraza es una delicia, en plena primera línea pero ligeramente apartado, por lo que queda un poco más resguardado y tranquilo.
Pedimos una tapa de calamarcitos y la paella de marisco y estaba delicioso (si bien, para mi gusto, un pelín salado, pero nada del otro mundo). La paella traía medio bogabante por cabeza, varias gambas de muy buen tamaño y varias cigalas, sus chirlas y mejllones, y sepia muy crujiente. Todo muy rico.
Las raciones son super abundantes, no me quedó hueco ni para el postre! (Hay un comentario quejándose de que las racione son escasas... ¡me ha dejado impresionada! ¡Si el arroz se salía del plato! Del resto de personas que había en el restaurante casi nadie se pudo terminar el plato).
Sin dudar lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2014
“El Sali el mejor”
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Imprecionante, una vistas muy bonitas desde la terraza, y una comida espectacular, me encanta. Todo muy bien muy rico, lo mejor la paella de marisco, la mejor paella que eh probado de momento.