“Un Hotel donde te sentirás como en casa!!”

Hotel La Caleta de Tamariu
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Tamariu
Opinión escrita 27 julio 2013

No conocíamos Tamariu y quedmaos encantandos del pueblo y más de es te hotel ubicado perfectamente cerca de la playa pero con ambiente acogedor y tranquilo. La relación precio/calidad es excelente, es el más barato de la zona y su Director es un Sr. muy amable dispuesto siempre a prestar el mejor servicio, la comida es muy buena, variada y a a un precio más que bueno!!. El personal es el reflejo de su director, siempre atentos a los detallles, con una disposición y placer tremendo por atenderte. Las habitaciones son sencillas, pero muy limpias!, la zona de la terraza es muy relajante e ideal para tomarse un buen cubata o coctel (los mojitos son los MEJORES DEL PUEBLO). Mi pareja y yo volveremos a ir sin lugar a dudas!! 150% recomendado!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 julio 2013

Este fin de semana nos hemos alojado en el hotel y la verdad que el precio es demasiado alto para la calidad que ofrecen. Nada más entrar, en la habitación nos acompañaban dos arañas colgando del techo y una serie de hormigas en la terraza. El mobiliario de la habitación es de hace al menos 10 años y el lavabo, además de oler mal, tenía la cisterna rota por lo que si te despistabas, no paraba de salir agua toda la noche. Si que es verdad que el personal es amable, pero a ese precio yo también lo sería, por lo que no encuentro que deba ser una echo significativo. El desayuno que viene incluido en la reserva es especialmente escaso, se compone de zumos, leche, cafe, melón cortado, pan para hacer tostadas, iogures, croassants y algo de embutido (fuet, queso y jamón dulce). La habitación no tiene aire acondicionado, pero si un ventilador en el techo que hace un ruido insoportable por la noche y yo especialmente eché a faltatar una pequeña neverita para poner el agua al menos.

Entiendo que el precio es por el lugar y no por el hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2013

Me he alojado en éste hotel recientemente y he podido comprobar la amabilidad de todo el personal en especial de su Director.
Buen hotel en un sitio tranquilo, muy cerca de la playa sin el bullicio de la misma. El trato del personal exquisito además de buena voluntad, cercanía con el huesped.
La comida normal, sin estridencias pero bien elaborada.
Lo recomiendo para una estancia en la playa y para descansar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2012

El personal es de lo más servicial, pero la instalación está falta de puesta al día. En el baño le falta ajustar la fontanería para que no salga agua de la cisterna y abran y cierren los desagües.
El wifi, pese a lo pequeño del hotel, no alcanza bien. En el dormitorio de la esquina no llegaba casi y en los espacios comunes tampoco (algo que se soluciona con 100 euros para todo el hotel, replanteando los dispositivos existentes y añadiendo puntos repetidores).
Nos tocó un dormitorio con media terraza en vez de terraza entera, sin reja aislante en un lateral que te privaba de intimidad por la proximidad de las casas de al lado. Era una habitación de dos camas que las habían juntado, lo que resulta incómodo.
Por el lado bueno, está lo suficientemente lejos de la playa para ganar en tranquilidad (rota por el supositorio de una inesperada actuación de un artista para una docena de personas el sábado por la noche que rompe con la que esperaba del hotel)
El desayuno suficiente, mediterráneo, no inglés. No vimos gente en el comedor, lo que no nos animó a utilizarlo, y si a otros restaurantes de la zona muy bien atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la esquina tiene media terraza, desprotegida de intimidad, y le falta cobertura wif...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra breve estancia en el Hotel, hemos recibido un trato y un servicio estupendo.
Si buscas un lugar para descansar en tus vacaciones este es el sitio ideal; a 200 metros de la playa de Tamariu, pero sin escuchar el bullicio de la gente molestando a todas horas.
Las habitaciones son muy cómodas y limpias.
En la terraza del Hotel tienen un reservado Chill Out para tumbarse un rato a mirar estrellas en compañía de un sabroso coctel. Algunas noches amenizan con Música en directo.
Si te gusta la lectura tienes unos cuantos libros en el lobby del Hotel para descubrir los rincones secretos de la Costa Brava y muchas otras cosas.
Lo mejor, su gente atenta y sociable que te hacen querer hacer amigos.

• Se alojó en agosto de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tamariu
A 0,2 km
N.° 6 de 13 en Pals

¿Has estado en Hotel La Caleta de Tamariu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Caleta de Tamariu

Dirección: C/ Pescadors 13 | Costa Brava, 17212 Tamariu, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Tamariu
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Tamariu
Rango de precios: 78 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Caleta de Tamariu 3*
La Caleta de Tamariu es un hotel familiar que cuenta con 19 amplias habitaciones con vistas al pueblo y a la montaña y una capacidad para 45 personas. Estamos a 2 minutos andando de la playa de Tamariu, nuestras instalaciones son punto de encuentro de visitantes de la región, turistas nacionales y extranjeros, senderistas del Camino de Ronda y submarinistas; todos con un interés común, disfrutar Tamariu al 100% sobre y bajo el nivel del mar. Visite nuestra página web ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Caleta de Tamariu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Caleta De Tamariu Costa Brava