“Regresé para Semana Santa”

Hotel La Caleta de Tamariu
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Tamariu
Opinión escrita 12 mayo 2014

Me parece que han mejorado en muchas cosas, los camareros que nos atendieron todos catalanes y de mucha seguridad en sus labores, aunque hizo algo de frio probé los famosos Mojitos y realmente muy buenos y a buen precio, la comida casera y muy buena tambien, el paquete incluia una salida a un sendero de ronda hasta cala pedrosa que nos encantó

Consejo sobre las habitaciones: Pedir segundo piso con balcón
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 mayo 2014

Estuve en el hotel con mi pareja. La atencion de primera, la comida sencilla pero muy buena y Los mojitos excelentes. La habitacion sencilla pero limpia y la ubicacion muy buena, te permite alejarte del ruido del passeig. Lo recomiendo al 100%. Un 10 en calidad/precio

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2014

Fui en semana santa, el hotel estaba full pero eso me gusto por que había buen ambiente. La comida excelente, es mas demasiado buena para lo que pagamos.La habitación impecable y confortable. El trato excelente , lo mejor que he probado en la Costa Brava. La relación calidad precio es superior. Volveremos!!!!!!! Me gustaría si, que apagaran las luces de la fachada mas temprano.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era en el segundo piso con un balconcito y nos gusto
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

Hemos pasado dos noches en este hotel y la verdad es que la decepción ha sido tal que merece la pena comentar:
Lejos está de ser un hotel con categoría 3 ***:
Habitaciones muy justas por no decir pobres.
No había mantas y al pedirlas quedamos asombrados ante la respuesta por parte de recepción: es un hotel de verano y por eso no las facilitamos.
Ni un detalle en el lavabo: muestras de jabón, champú, cremas…
No hicieron la habitación ni el baño, tuvimos que reclamar.
A la hora de cenar, un % elevado de platos no podían ser degustados porque se habían terminado por lo que la variedad de menús que ofrecían se limitaba a pedir un plato determinado o mejor dicho, el que ellos te ofrecían.
Es una lástima ya que el hotel es pequeño y podría ser muy acogedor si cuidasen más los detalles, la presencia, el personal, la atención personalizada y miles más de detalles que no vale la pena mencionar.
Un punto a favor es la amabilidad por parte del camarero que tuvo hacia nosotros en todo momento, salvando la situación y pidiendo tantas disculpas como eran posibles ante la falta de logística, la falta de previsión y la falta de atención que brillaba por su ausencia.
A fecha de hoy tardaremos mucho tiempo en pensar una nueva estancia en este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Para ser un hotel de 3 estrellas, los servicios son muy justos .El desayuno muy pobre de cantidad y calidad. Y las cenas para costar 15 euros ,la cantidad que sirven es muy poca .Hubiera preferido un buffet libre, que al menos tienes donde elegir.El trato ha sido muy correcto y atento. La ubicación del hotel es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 109, y tenia una terracita.Creo que ninguna tiene vistas al mar, a pesar de estar mu...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tamariu
A 0,2 km
N.° 11 de 14 en Begur

¿Has estado en Hotel La Caleta de Tamariu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Caleta de Tamariu

Dirección: C/ Pescadors 13 | Costa Brava, 17212 Tamariu, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Tamariu
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Tamariu
Rango de precios: 80 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Caleta de Tamariu 3*
La Caleta de Tamariu es un hotel familiar que cuenta con 19 amplias habitaciones con vistas al pueblo y a la montaña y una capacidad para 45 personas. Estamos a 2 minutos andando de la playa de Tamariu, nuestras instalaciones son punto de encuentro de visitantes de la región, turistas nacionales y extranjeros, senderistas del Camino de Ronda y submarinistas; todos con un interés común, disfrutar Tamariu al 100% sobre y bajo el nivel del mar. Visite nuestra página web ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Caleta de Tamariu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Caleta De Tamariu Costa Brava