80 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2018

Es un hotel genial, tranquilo, de relax, a 100 m de la playa, en caso de necesidad la pizzas son execelentes calidad precio, los cocteles son artesanos, increibles, la terraza del jardin después de la jornada es un puro relax, san francisco, mojito, gin tonic, es un autenctico spa, nunca nos habiamos sentido tan tranquilos i rebajar el stress

Gracia Luciano, Daniela i demás por vuestra atención, sois geniales

Volveremos
Un abrazo

Francesc i familia

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en la Caleta de Tamariu y HA SIDO GENIAL. El hotel lo atienden sus propios dueños y estuvieron siempre pendientes de que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible. Fuimos con dos niños pequeños y los espacios son aptos para ellos. Todo muy limpio, los cócteles DIVINOS y una ubicación perfecta, a tan poco algunos metros de la playa. Si quieres ir a Tamariu y pasar unos días de ensueño tienes que venir aquí

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de julio de 2018

Mi pareja y yo disfrutamos de un fin de semana en este hotel. Las habitaciones cumplen con lo que esperábamos, los espacios del hotel son geniales para relajarse y disfrutar de un cocktail con amigos (tanto el jardín en la entrada, como la terraza en el ático). Destacar también la maravillosa atención de los dueños del hotel que hacen de la estancia algo mucho más agradable.

Y qué decir del pueblo, la ubicación del hotel es cercana a la playa y un paseo en él te hace sentir la esencia de la costa Brava.
Gran experiencia!

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana mi pareja y yo decidimos descubrir este hermoso pueblo de la Costa Brava y sus alrededores para escapar de la rutina de Barcelona, del trabajo y del stress diario. Nos decidimos por este hotel buscando relajación y al estar bien situado.
El recibimiento nos lo hizo un chico que fue muy amable, creo se llamaba Luccio. La habitación correcta, contaba con una gran cama y una pequeña terraza que daba al jardín de la entrada. El cuarto de baño necesita una reforma ya que todavia tiene bañera, la grifería está vieja y se oye cuando desaguan por el bajante.Pero lo peor de la habitación es que no tiene aire acondicionado y eso hoy en día, en el mes de julio en plena costa brava es imperdonable ya que debido al excesivo calor ybochorno que hacía, nos vimos obligados a abrir la terraza, lo que hizo que entraran mosquitos y se oyeran todo tipo de ruidos de madrugada, pero lo peor ha sidocuando hoy domingo a las 7 de la mañana, un grupo de jóvenes de la habitación justo de al lado han llegado bebidos a las tantas y empezado a hablar, riéndose y haciendo cachondeo. Después de obligarme a levantarme y llamarles la atención, he bajado a recepción a decirlo. Sólo había una chica, quien ha subido a llamar a la puerta de dicha habitación para llamarles la atención, pero no le han abierto.Desvelados por la situación nos hemos ido del hotel a las 8 de la mañana, enojados y sin poder hablar con el responsable porque dormía.
En conclusión hemos pagado 129 euros por noche por una habitación sin aire acondicionado y en la cual no nos han dejado dormir. No deberían permitir este tipo de clientes porque va en deterioro de ellos mismos ya que ni voy a recomendar este hotel ni ñor supuesto volveré. Lo considero un robo.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación era muy pequeña para ir con un niño pequeño. Durante el día teníamos la cuna en el pasillo porqué no se cabía. Nos llevaron la cuna sin colchón, cuando nos dimos cuenta, por la noche, tuvimos que pedir uno. El sábado nos atendió un chico en recepción, muy amable, peró desgraciadamente el domingo nos encontramos con una chica que no quería ni calentarnos el biberón del niño, muy desagradable. Le molestó incluso que el niño jugara por allí, lo que no le molestó fue varios chicos bebidos que hacían más ruido que un niño de un año.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia