“Almejas marinera, sardinas y sonrisas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Can Patxei

Can Patxei
En el puesto nº 3 de 15 Restaurantes en Tamariu
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Abierto del 1 de Abril al 30 de Septiembre
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Almejas marinera, sardinas y sonrisas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Destaco la amabilidad del personal, sus deliciosas almejas a la marinera, sus sadinas y su pan con tomate. Precios honestos. Les animo a mejorar su carta de vinos y a que sigan atendiendo con sonrisas a los afortunados clientes. Aviso que si teneis prisa id a toro lugar, pero yo me quedo con este humilde restaurante.

Carlos G, Gerente en Can Patxei, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Buenos dias XCAMPS,

Muchas gracias por su opinión.

Nos sorprende cada vez más como cliente tras cliente nos valora cada uno de nuestros diferentes platos.

Agradecemos muchísimo su valoración a nuestras almejas marinera y a las sardinas, y como no a nuestra especial "Coca de Vidre" con tomate !!!

Tomamos nota de su comentario sobre la carta de vinos, que aunque no es muy extensa, miramos de tener una pequeña variedad de vinos, apoyando siempre a los de nuestra tierra, l 'Empordà. Para el próximo verano tendremos alguna nueva sorpresa. Prometido.

Otra cosa a agradecer, y aprovecho sus palabras para hacer eco de nuestros ruegos.... GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS a todos nuestros clientes que han tenido ese poquito de PACIENCIA para ser atendido. Somos un pequeño equipo de cinco personas, que lo damos todo para poder satisfacer a todos nuestros clientes, y dedicarles como no, una sonrisa.

Muchas gracias XCAMPS y hasta pronto !!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Granmenú”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Tienen un menú por 16 euros que vale la pena. Nosotros comimos ensalada de tomate y queso feta, mejillones al vapor y arroz Caldoso que estaba muy bueno.
De postre recomiendo la tarta de manzana calentita o la crema catalana.
El lugar no es muy bonito pero se está cómodo

Carlos G, Gerente en Can Patxei, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Sr. Manuel,

Muchas gracias por su comentario, será un placer tenerle de nuevo en nuestro restaurante para ofrecerle lo mejor.

Gracias por mencionar el pastel de manzana, ya que és una de nuestras especialidades.

Aunque nos faltaría un poco más de buenas vistas al mar, no disponemos de ese privilegio, aún así intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa.

Nuevamente gracias y hasta pronto.

Un Saludo,

Carlos G.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Quiero y no puedo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Siguiendo el ranking de tripadvisor Hemos amenizado aqui y hemos degustado el " menu de tapas ", mejillones minis pero bien , coca con anxoa pobre, calamares correctos, sonsos requemados, navajas duras i crudas, gambas recalentadas,vino poco frio , servicio mediocre .
No volveremos!

Carlos G, Gerente en Can Patxei, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Buenos dias Sr. Silver M,

Primero de todo, agradecer su opinión, la cual nos ayudará a mejorar.

Nunca son buenas noticias saber que un cliente nuestro no ha estado a gusto en nuestro restaurante e intentaremos que no ocurra de nuevo si ustedes deciden regresar .
Estaremos encantados de volver a atenderles lo mejor posible.

Por lo leído en su comentario , permítame rectificarle en varios aspectos;
Los mejillones son pequeños, si , correcto; pero porque son de roca y no de vivero. Nos los sirven a diario y el tamaño suele variar según llegan de la lonja.
La coca con anchoa, creemos que el tamaño es correcto porque es una tapa de entrante, como un "snack" de inicio, aún asi intentaremos modificarlo para próximos comensales.
Los sonsos, solemos servirlos un poco crujientes ; pero talvez esta vez salieron muy hechos. (disculpas).
Las navajas, al contrario, no las tenemos mucho rato en la plancha para evitar que queden muy secas, talvez si usted nos solicite pasarlas un poco más o simplemente sustituirlas por otras, lo haríamos sin ningún tipo de problema, al contrario.
Y las gambas, bien, por nada del mundo son recalentadas. Anna, la cocinera, las mima como al más lindo bebé. Tiene un máximo cuidado a la hora de prepararlas, ya que no és un producto para jugar con él. Pero insisto, se lo sustituimos por otra ración si la que está en el plato no és de su agrado.

Si tiene la oportunidad de volver a Tamariu, será bienvenido de nuevo a Can Patxei e intentaremos que su estancia sea mucho más placentera.

Nuevamente gracias por su opinión, ya que los pequeños errores nos ayudarán ser más grandes.

Un Saludo

Carlos G.
Palamós, España
“Inolvidable!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Ambiente familiar y acogedor. Excelente relación calidad-precio. Muy buena calidad en pescados. Innovadores postres como la gelatina de gin-tónic y para acabar una de sus famosas caipirinhas. Maravillosa veleda.

Carlos G, Gerente en Can Patxei, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Gracias Joan,

Os esperamos de nuevo muy pronto.
Gracias por valorar mis caipirinhas.

Un Saludo,
Palafrugell, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“valor seguro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Excelente variedad de platos en un ambiente familiar y muy buena relación calidad-precio-servicio.Zona tranquila lejos del bullicio de primera línea de playa.
Justo al lado hay un pequeño supermercado donde pueden encontrar casi todo lo que deseen,muy recomendable.

Carlos G, Gerente en Can Patxei, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Sr.Martí E.,
Muchas gracias por su comentario. Estaremos gratamente encantados de servirles de nuevo en nuestro restaurante.

Hasta pronto

Carlos G