“Entrañable”
Opinión sobre Hotel Tamariu

Hotel Tamariu
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tamariu
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Personalmente es lo que buscábamos. Mi marido, mis mellizos de 7 meses y yo. Un sitio cómodo, familiar, tranquilo y precioso. Y todo eso lo hemos encontrado allí, en vuestro hotel. Además de comer genial. Mil gracias x todo

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 25 septiembre 2013

La amabilidad de todas las personas del hotel,la comida y la situación del mismo hacen indispensable visitar y alojarse en el mismo.
Además las veladas de jazz,incluyendo la cena,los sábados por la noche son maravillosas.
La playa está a veinte metros del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar,aunque desde las habitaciones laterales también se puede ver.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Conozco la Costa Brava. En mi opinión el corazón de este idílico lugar, lo forman, Calella, Llafranc y Tamariu, las tres joyas de Palafrugell. Y es en la cala más pequeña, más tranquila y más íntima donde aparece el Hotel Tamariu, al borde de la playa, rodeado de pinares. Debo decir que mi esposa aprendió a nadar aquí, en la platja dels lliris, y mis dos hijos tambien. Pero nunca habia estado en el hotel hasta ahora. Es un hotel familiar, pequeño, pero con mucho encanto. En una situación privilegiada, la atención es personalizada muy correcta y cordial. De entrada ya me gusta. La habitación, con una terraza frente al mar, impecable, muy limpia y espaciosa. Me gusta.
Y la comida, francamente deliciosa. En una espléndida terraza acristalada que puede abrirse o cerrarse al gusto del cliente, y, frente al mar, puedes degustar unos platos, en mi caso elegí pescado, francamente muy buenos, bien presentados y con un servicio, y he viajado mucho, cercano a la perfección. Y por último una relación calidad precio muy correcta. El Hotel Tamariu es un lugar para quedar bien, relajarte, andar por los caminos que bordean la costa y degustar su gastronomia. Y, si ves que hay clientes asiduos y lugareños del pais, buena señal. Debes volver. Es lo que haremos. Recomendable......para relajarte y quedar bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2013

Sitio ideal para relajarte, olvidar el estrés. Disfrutar de la buena gente y simple ambiente que rodea la cala y el hotel Tamariu. Gente encantadora, que sólo quieren y desean tu bienestar. Repetiré este mismo año. Visita obligada! Genial!!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 30 junio 2013

Hemos pasado en este hotel uno de los fines de semana más románticos. El apartamiento que nos alquilaron ha sido el más pequeño de los que tenían (un dormitorio), pero muy espacioso para dos. La decoración del interior era preciosa, al estilo mediteraneo rústico, la cocina completa (incluso los cubiertos, bolsas de basura y detergente). Cenamos en el restaurante del hotel y los platos eran buenisimos, con la posibilidad de escoger para celiacos. En el desayuno nos sorprendió mucho la atmosfera tan calida y acogedora de la organización del bufet. No coincidimos con un concierto de Jazz, pero cuando surja la ocasión seguramente repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
lluispellicer, Propietario en Hotel Tamariu, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2013

Muchas gracias! A ver si os podéis escapar y disfrutar de una noche de jazz, son realmente especiales

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tamariu
A 0,1 km
N.° 1 de 7 en Calella de Palafrugell

¿Has estado en Hotel Tamariu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tamariu

Dirección: c/Passeig del Mar, 2, 17212 Tamariu, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Tamariu
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tamariu
Rango de precios: 106 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tamariu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tamariu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tamariu Costa Brava