Hotel Hostalillo
Hotel Tamariu(Tamariu)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Es Furio(Tamariu)
TripAdvisor
498 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

lugar tranquilo para descanso y playa . El unico consejo que a la Administracion le haria es la factibilidad de ampliar -mediante pago claro esta- la estadia por algunas horas, en caso de existir disponibilidad, Ello es muy conveniente para los turistas de otros paises que por alli tienen largas esperas para sus vuelos, atte Nora

Consejo sobre las habitaciones: muy buena relacion calidad precio. Personalmente no cambiaria nada.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2013

Servicio malo, limpieza justisima, sabanas con agujeros, desayuno de orfanato. Estoy seguro que este hotel ha conocido tiempos mejores. Carísimo por lo que es. Es de lo peor de Tamariu. Yo no vuelvo, con la ppciones que hay en Tamariu caimos en la peor ....

• Se alojó en mayo de 2013
Hostalillo, Front Office Manager en Hotel Hostalillo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2013

Estimado/a huésped:

Nos ha sorprendido su crítica tan negativa y me atrevería a decir peyorativa sobre nuestro establecimiento, puesto que no se corresponde en absoluto con la realidad del Hotel Hostalillo.

Critica el desayuno, cuando el 99,9% de nuestros clientes nos felicita por ello y estamos en constante labor de mejora y aportando más variedad y producto a nuestro buffet.

Critica el servicio, que sabemos es muy correcto -nuestra modestia nos impide decir excelente, por si el factor humano nos ha llevado a cometer algún fallo-. Si tuvo algún problema puntual, ¿expresó su queja a su debido tiempo en recepción para tratar de ayudarle?

Limpieza justísima: totalmente falso, nuestro personal de limpieza es profesional y escrupuloso al máximo y nunca se permitiría un descuido en ese sentido, mucho menos que las sábanas como Ud. dice no estuvieran en condiciones.

Este Hotel no ha conocido tiempos mejores: es ahora cuando, tras la renovación integral de 2011, el Hotel Hostalillo se encuentra en las mejores condiciones de confort y equipamiento para ofrecer a nuestros huéspedes una agradable experiencia.

Carísimo por lo que es: en este punto no opinaremos, cada cual tiene una percepción particular en ese sentido.

Es de lo peor de Tamariu. ¿Ha visitado Ud. todos los Hoteles de Tamariu? Me parece una valoración muy aventurada y poco argumentada.

Yo no vuelvo, con la ppciones que hay en Tamariu caimos en la peor. Respetamos su decisión de no volver, aunque si desean hacerlo estaremos encantados de recibirles como no podría ser de otro modo.

En descargo nuestro y por respeto a todos los que integramos la plantilla del Hotel, diré que no se obtiene una puntuación tan alta como tenemos en éste y otros portales sin esforzarse al máximo en cuidar todos los aspectos relacionados con la estancia de nuestros huéspedes. A diario recibimos felicitaciones de los clientes que se alojan con nosotros y repiten su estancia año tras año.

Respetamos su crítica pero no la compartimos en absoluto, y a tenor de las demás valoraciones obtenidas, se desautoriza por sí misma.

Atentamente,

Lluís Frigola
Responsable de Atención al Cliente.

Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Acostumbrada a viajar por trabajo, cuando lo hago por ocio espero algo más.
Me regalaron un fin de semana en el que la meteorologia no acompaño, situacion en la que realmente se acentuan las incomodidades de una habitación si las hay.

La habitacion equivalia a un tres estrellas, muy sencilla, suelos de baldosa, tv actualizada, baño actualizado. Calefacccion por aparato de bombeo de aire.

Las habitaciones con vistas al mar son suites, y estaban todas ocupadas. Este dato lo supimos al pedir que se nos diese una habtacion con vista frontal y no lateral como la que nos dieron, pero por lo visto excepto las suites, el resto son con vistas laterales.

Desayuno correcto, lo mejor es el salon donde lo sirven por las vistas. Puedo imaginar que mejora mucho cuando el tiempo acompaña y se puede servir en la terraza.

Lo peor en mi opinion es que no dispone de parking ni se puede aparcar delante, hay unos pocos sitios en la misma calle que por supuesto estuvieron ocupados. Como Tamariu es pequeño las distancias son relativas y aparcamos cerca, aunque es molesto con lluvia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2012

Estuve en el restaurante y en la terraza. El menu y el servicio de cocteles en la terraza es estupendo, y aunque no te alojes en el hotel, vale la pena! Lo recomiendo a cualquier visitante de Tamariu.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Tamariu es un encanto de lugar y alojarse en el Hostalillo es un lujo. Sobre todo, si te alojas en una de las habitaciones que tienen vistas al mar. Amanecer viendo la cala de Tamariu no tiene precio. El hotel está totalmente renovado y merece mucho la pena desayunar en la terraza del buffet con espléndidas vistas al mar. El personal tanto en recepción como en restaurante, muy correcto y servicial. Es ideal para familias ya que la zona es muy tranquila, a diferencia de algunos otros bulliciosos municipios turísticos de la Costa Brava. Sin dudarlo, y si podemos volver a repetir, escogeremos el Hostalillo para nuestra próxima visita a la Costa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia