“Vistas empresionantes”
Opinión sobre Hotel Hostalillo

Hotel Hostalillo
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tamariu
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, las vistas increibles! Lo recomendamos. Cojimos habitación con vistas al mar, pero sin terraza y cuando llegamos la recepcionista nos ofreció sólo por un poco más de dinero una habitación con terraza y las vistas preciosas!
Desayuno muy rico, queso fresco casero buenisimo!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hotel Hostalill... T, Director General en Hotel Hostalillo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2014

Apreciado cliente,
En nombre del equipo humano que formamos el Hotel Hostalillo, agradecerle sus amables palabras, ya que esto nos anima a seguir mejorando día a día.

Esperamos volver a verle en breve entre nosotros.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Hostalillo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2014

Hemos vuelto a pasar unos días en Tamariu, hemos estado en este hotel de inmejorable situación en primera línea de mar y fantástica vista al mar y a la playa. Hotel reformado recientemente. El desayuno es correcto.
Para almuerzos y cenas recomiendo el pueblo. Pero hay un sitio fabuloso, se llama Patxei, donde puedes comer buenas tapas y hacen un menú diario por 16€ que es sin duda el mejor de Tamariu y 100%recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escoger una habitación con vistas al mar que son increibles.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Apreciado cliente,

Esperamos volver a verle en breve entre nosotros.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

En el mes de septiembre estuve de nuevo en el Hotel Hostalillo de Tamariu, esta vez en familia .
La experiencia fue de nuevo de lo más agradable.
Es un hotel encantador, cuidado ,limpio, tranquilo y, con unas vistas maravillosas sobre la cala de Tamariu.
El personal muy amable y profesional
Lo que más me gusta es su fantástico desayuno y su acceso directo desde el hotel a la cala de aguas cristalinas
Todas las comidas y cenas las hicimos en el propio hotel y tengo que decir que todo era buenísimo y muy bien servido
Recomiendo a los amantes del gin-tónic que no se pierdan la oportunidad de probar alguno de su carta preparado por su experto barman en la terraza-bar Mirador
Espero poder volver la próxima temporada a pasar unos días de auténtico descanso en este estupendo hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar hay que reservarlas con bastante antelación por que son las más bu...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Lo mejor, el entorno, las vistas al mar, la perfecta ubicación, el desayuno en la terraza y el personal que sirve el desayuno muy simpatico.

Lo puntuaríamos mejor si no fuera por el ruido en la habitación a altas horas de la noche, "alguien" movía muebles, sillas...sobre nosotros y se hizo un poco insoportable. Sobre el mantenimiento del establecimiento, aunque estaba todo limpio, muchas zonas necesitan una o dos capas de pintura.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena que la habitación tenga vistas al mar, aunque no tenga balcón.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

Hermosas vistas, muy buena ubicación, tiene distintos restaurantes cerca con diferentes opciones de comida y ambientes, las habitaciones excelentes, a los desayunos no les faltaba nada, la atención por parte del personal muy correcta, la cala muy buena, cómoda y agradable, yo espero regresar!

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tamariu
Hotel La Caleta de Tamariu
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau
Hotel Blau Mar
Hotel Blau Mar
N.° 1 de 6 en Llafranc

Hoteles en la zona de Tamariu con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Hostalillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hostalillo

Dirección: Bellavista 22, 17212 Tamariu, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Tamariu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tamariu
Rango de precios: 58 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hostalillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hostalillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostalillo Tamariu, Costa Brava
Tamariu Fotos