“Localización perfecta”
Opinión sobre Hotel Hostalillo

Hotel Hostalillo
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tamariu
Opinión escrita 27 mayo 2014

El hotel, medio amagado entre pinos,tiene unas habitaciones terraza y bellisimas vistas a la pequeña bahia .. el murmullo del mar garaantizan ddulces sueños,; el desayuno al aire libre, bajo los pinos con el mar enfrente....perfecto.
Si el dia no acompaña tienen un salón de lectura con amplios ventanales que permiten gozar de las vistas.. ..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hotel Hostalill... T, Director General en Hotel Hostalillo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2014

Apreciado cliente,
En nombre del equipo humano que formamos el Hotel Hostalillo, agradecerle sus amables palabras, ya que esto nos anima a seguir mejorando día a día.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Hostalillo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 mayo 2014

Perfecto en todos los aspectos:paisaje impresionante, vistas preciosas, tranquilidad, amabilidad de todo el equipo. Desayuno inmejorable. Lo recomendamos y seguro que volveremos. La habitaciòn senzilla pero no faltaba nada y la terraza un sueño

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 mayo 2014

La sala de trabajo, excelente. Las fotos de su web no son representan la belleza y la actualidad de dicho hotel pues, se debe estar para vivirlo. Desayunar frente el mar con las vistas. Servicio muy buen. Volveremos seguro. Gracias.
Nosotros ibamos por trabajo pero, ir en plan pareja, espectacular vistas, reformas realizadas, servicio, sala de comedor-desayuno. Todo muy bien!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, las vistas increibles! Lo recomendamos. Cojimos habitación con vistas al mar, pero sin terraza y cuando llegamos la recepcionista nos ofreció sólo por un poco más de dinero una habitación con terraza y las vistas preciosas!
Desayuno muy rico, queso fresco casero buenisimo!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 abril 2014

Hemos vuelto a pasar unos días en Tamariu, hemos estado en este hotel de inmejorable situación en primera línea de mar y fantástica vista al mar y a la playa. Hotel reformado recientemente. El desayuno es correcto.
Para almuerzos y cenas recomiendo el pueblo. Pero hay un sitio fabuloso, se llama Patxei, donde puedes comer buenas tapas y hacen un menú diario por 16€ que es sin duda el mejor de Tamariu y 100%recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escoger una habitación con vistas al mar que son increibles.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Esperamos volver a verle en breve entre nosotros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tamariu
Hotel La Caleta de Tamariu
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau
Hotel Blau Mar
Hotel Blau Mar
N.° 1 de 6 en Llafranc

Hoteles en la zona de Tamariu con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Hostalillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hostalillo

Dirección: Bellavista 22, 17212 Tamariu, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Tamariu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tamariu
Rango de precios: 58 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hostalillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Agoda, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hostalillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostalillo Tamariu, Costa Brava
Tamariu Fotos