“Magnifico enclave en playa "patanegra"” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Hostalillo

Hotel Hostalillo
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tamariu
Valencia, España
“Magnifico enclave en playa "patanegra"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Lo mejor es la situación: la vista privilegiada a la playa/bahia, entre pinos y acceso directo a playita de agua cristalina. Ausencia de ruidos gracias a la elevación pues está incrustado en la ladera mirando a mar. Nos dieron habitación con terraza frontal al mar (502) y es una gozada; de madrugada, a eso de las 5, tienes delante un sinfín de estrellas que parece las puedes alcanzar con las manos. El hotel en si, es bastante antiguo y aunque ha sido renovado parcialmente, está pidiendo una actualización más acorde con los precios que cobran pues cobran mas por el enclave que por las instalaciones. Está limpio y el servicio es muy amable, EXCEPTO un camarero del bar/terraza snack que al pedirle unas bravas y 2 cervezas, preguntó "¿solamente eso....? al tiempo que hacia una despectiva mueca. Por suerte, le sustituyó una compañera muy amable y las bravas, son de diseño y matricula: magnificas. Buen servicio y calidad desayuno bufet.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible en la 3a planta que en realidad es la 5a y terraza o vista al mar. La 502 es algo esca...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Hotel Hostalill... T, Director General en Hotel Hostalillo, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2014
Apreciado cliente,
En nombre del equipo humano que formamos el Hotel Hostalillo, agradecerle sus amables palabras, ya que esto nos anima a seguir mejorando día a día.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Nos dejamos guiar por las críticas en Trip Advisor al elegir este hotel en nuestra primera visita a la Costa Brava y nuestra visita tuvo bastante claroscuros, por no calificarla directamente como decepcionante.
La ubicación del hotel es excepcional, justo encima de la cala de Tamariu con unas vistas espectaculares.
Lo que no esperábamos es que la playa tuviera un nivel de ocupación tal, que resultara imposible no ya poner una toalla, sino poner un pié en la misma! Muy agobiante.
En cuanto al hotel, que es mas grande de lo que parece a primera vista, lo mejor es la terraza que tiene además un servicio de restaurante, que aunque reducido, es muy cómodo y de calidad, además de unas vistas verdaderamente notables
En el menos, hay que anotar, que no tiene piscina, que con el nivel de ocupación de la playa, sería muy conveniente, además de no tener parking, lo que en este lugar, de nuevo, es un problema.
Hay hormigas...
El final de nuestra estancia, fue lo peor, pues tuvo lugar en el mismo hotel una fiesta nocturna, que nos impidió conciliar el sueño hasta altas horas de la madrugada.
Nuestra calificación es mejor que la inicialmente prevista, pues antes nuestra queja, se nos abonó parte del costo de la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la playa
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Apreciado cliente,
En referencia a sus comentarios:
Es totalmente ajeno al hotel el tema de la ocupación de la playa de Tamariu, de modo que no nos podemos hacer cargo de dicho tema.
Por lo que se refiere a la piscina, comentar que debido a la orografía del terreno en el que nos hayamos ubicados, es totalmente imposible hoy por hoy construir una piscina.
A cerca del tema del aparcamiento, comentarle que sí disponemos de tal servicio y que somos el único establecimiento de la zona, en disponer de él, pero al ser un número reducido de plazas, se agotan con falicidad.
Como bien le comenté personalmente, la noche del 23 de agosto, se celebran las fiestas locales de Tamariu y pudo comprobar que durante toda la noche y hasta altas horas de la madrugada tuvo lugar una velada de música en vivo en la avenida de acceso a la playa y que aprovechamos tal evento, para celebrar una cena social de una entidad local y que esta finalizó antes que la anteriormente citada.
Reciba mis cordiales saludos y esperamos volver a verles de nuevo entre nosotros
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia durante el mes de Agosto. La habitación con vistas al mar es increible. Se puede observar toda la costa de Tamariu, un pueblo con mucho encanto. Ademàs, el almuetzo es muy completo y con unas vistas de buena mañana que te hacen relajarte mientras haces un café y comes algo.

La ubicación es muy buena. Lo único, es que a las 12 cierran el bar, y para tomar algo en un pueblo de costa tan pequeño es muy difícil.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel ubicado en una enmarcación envidiable, estupendas vistas al mar, buen servicio, buen desayuno, habitaciones amplias y completas, muy recomendable. Costa Brava en estado puro.
Volveré al Hostalillo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Pide terraza a ser posible.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cala de costra brava, sol, gastronomía, descanso, vistas espectaculares,...
Todo esto es El Hostalillo.
Fantástico hotel de la costa brava con una gastronomía de auténtico lujo gracias en gran medida al chef Javier García.

Situado en un espacio único es el lugar perfecto para desconectar de la ciudad y disfrutar de la costa brava en estado puro.
Muy buen trato de todo el personal del hotel, donde nos cuidaron de maravilla y fantástica gastronomía (la mejor de toda la zona sin lugar a dudas).

Sigan creciendo así y el chef dará mucho de qué hablar en muy poco tiempo.

Volveremos sin dudas.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Esperamos volver a verle en breve entre nosotros.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tamariu
Hotel Tamariu

¿Has estado en Hotel Hostalillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hostalillo

Establecimiento: Hotel Hostalillo
Dirección: Bellavista 22, 17212 Tamariu, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Tamariu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hostalillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hostalillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostalillo Tamariu, Costa Brava
Tamariu Fotos