“Lugar acogedor con buenas vistas”
Opinión sobre El clot dels mussols

El clot dels mussols
En el puesto nº 1 de 15 Restaurantes en Tamariu
Descripción: Hotel familiar con restaurante de cocina marinera. Encontrarán un ambiente cálido y podrán disfrutar de la comida con vistas delante del mar. Especialidad en arroces y ofrecimiento de suggerencias del mercado y pescado fresco a parte de nuestra carta y nuestro menú diario.
Opinión escrita 18 de junio de 2018

El restaurante es muy agradable frente al mar, también tienes la opción de la terraza que nosotros escogimos por la noche. Tiene un menu mediodia y noche de 30 euros. Nosotros comimos a la carta tanto al mediodia como por la noche y estuvo muy bien, al mediodia anchoas con pan de coca y paella y por la noche jamón ibérico de bellota y de segundo entrecot. El único inconveniente es que el servicio entre plato y plato es muy lento, tienes que esperar bastante a que te sirvan a pesar que el restaurante no estaba lleno. El servicio muy atento y amable.

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos el menú de 27€ que incluiba bebidas y postre. Todo estaba muy bueno y justo delante de la playa.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es nuestr primera vez en este restaurante y la verdad que quedemos realmente satisfechos, una comida muy elaborada y abundante en especial el bacalado a la catalana que fue el plato estrella de la cena. Felicitaciones al cocinero por hacer de nuestra experiencia una visita mas frecuente al restaurante.

Susan P, Gerente en El clot dels mussols, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2018

Muchisimas gracias por su amable opinión!! Me alegro que disfrutaran de la comida
Pasare el cumplido al xef

Atentamente

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido varios años a esta restaurante y siempre salimos completamente satisfechos, merece la pena! Todo delicioso.

Susan P, Gerente en El clot dels mussols, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2018

Muchisimas gracias!!!!

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo y muy buena calidad precio. Hemos venido ya varias veces a cenar. El menú de noche vale mucho la pena. Es buenísimo y está muy bien de precio. Lo incluye todo: primero, segundo, postre, vino y cafés. Los sábados muchas veces tienen música en directo.El servicio es estupendo, son super amables. Volveremos sin duda, y lo recomendamos a todos!

Susan_Pellicer, Gerente en El clot dels mussols, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2018

Muchisimas gracias por su amable opinión!!!!!
Me alegro que disfrutaran de la cena y esperamos volverles a ver

Saludos cordiales