“El arroz caldoso de bogavante es espectacular”
Opinión sobre El clot dels mussols

El clot dels mussols
En el puesto nº 1 de 16 Restaurantes en Tamariu
Descripción: Hotel familiar con restaurante de cocina marinera. Encontrarán un ambiente cálido y podrán disfrutar de la comida con vistas delante del mar. Especialidad en arroces y ofrecimiento de suggerencias del mercado y pescado fresco a parte de nuestra carta y nuestro menú diario.
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniamos invitados de “compromiso”y queriamos tomar un muy buen arroz en Tamariu y fuimos al Rest el Clot dels Mussols que siempre nos han tratado muy bien pero este verano se han superado. Tanto el arroz caldoso de bogavante comola paella de marisco (pedir que os pongan las gambas y almejas de la carta; sale un poco mas caro que la hace increible) son espectaculares y el trato muy profesional y familiar. Es un restaurante para volver y recomendarlo!!!

Susan P, Gerente en El clot dels mussols, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018

Muchisimas gracias por vuestro amable comentario
Nos alegramos muchisimo que disfrutaran de nuestros arroces!!!

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día a la playa de Tamariu,y después fuimos a comer aquí por los comentarios que encontremos aquí, la verdad es que no defraudaron, estaba todo buenísimo y las camareras súper amables y el sitio es muy acogedor ,si tuviera que poner una pega es que tardaron un poco en servirnos lis postres y los cafés pero bueno es agosto y se entiende volveremos

Susan P, Gerente en El clot dels mussols, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2018

Muchisimas gracias por vuestra opinión y por ser tan comprensivos
La verdad es que es una cosa de agradecer en este mes de Agosto

Saludos

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Fuí este domingo a comer y estuvimos 3 horas para comer, tres quartos de hora entre plato y plato, muy pésimo servicio, muy lentos, la calidad de la comida no está mal, pero no para echar cohetes, Menú a 30€ con 3 primeros y 3 segundos a elegir, con postre bebida y café. no volveré...

Sentimos muchisimo.la mala experiencia...
la verdad es que en Agosto, y no es para sacarnos culpa, todo es posible
Por más que intentas tener un servicio de 10, hay dias que todo sale al revés
Solo puedo decirles que lo siento y que si pueden, nos den una segunda oportunidad

Atentamente

Susan pellicer

Opinión escrita 5 de agosto de 2018

La semana pasada estuvimos en Tamariu y buscando un restaurante en la zona nos decantamos por este tras barajar las posibilidades del lugar. Pedimos un arroz negro ESPECTACULAR, DELICIOSO. Estaba muy sabroso, perfecto, ideal. Nos deleitamos el paladar y la vista ya que comimos en la terraza con vistas a la bonita playa de Tamariu, maravilloso. Para beber pedimos una coca cola y una copa de vino. Todo por 40 euros. Volveremos sin el más mínimo ápice de duda, totalmente recomendable. Visita obligada en Tamariu.

SUSAN P, Gerente en El clot dels mussols, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2018

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AMABLE OPINION
Es de agradecer opiniones como la suya para ponernos las pilas para afrontar el mes de Agosto

Saludos cordiales

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio, comida, lugar, no podíamos estar en un mejor lugar. La comida más que buena, variedad y muy rápidos.

SUSAN P, Gerente en El clot dels mussols, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2018

Muchisimas gracias por vuestra amable opinión
Esperamos poderles atender en otra ocasión

saludos