“Decepcionante” 2 de 5 burbujas

Opciones: Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece mentira cobrar 14 euros por un plato de pasta ridiculo, no pienso repetir. Si tengo que decir que el servicio era muy correcto y el plato que se pidio mi pareja estaba medianamente bien.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Vilassar de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena opcion para una cena sin complicaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

La ubicacion frente a la playa de Llafranc, aunque en el titulo ponga que esta en Palafrugell. Hace unos años dejamos de ir por la bajada de calidad, pero con los nuevos propietarios todo vuelve pro el buen camino. Interesante la opcion de dos tamaños de pizzas, para los no tan tragones. Buena calidad y precio

• Visitado el mayo de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Buena opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Fuimos el sabado a comer y la verdad es que era lo que esperabamos,buena comida,buen trato,rapidos y bien de precio.
La pasta rellena esta correcta,mejor los spaguetti carbonara,y sobre todo las pizzas,no estan mal.
Sirven rapido y la relacion calidad-precio es correcta.

• Visitado el agosto de 2012
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Bueno y sin complicaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Restaurante situado frente a la playa de Llafranc, con vistas al mar. Especializados en pasta y pizza, ofrecen también ensaladas y algunos platos de carne y pescado. Local sin pretensiones, pero con una muy buena relación calidad-precio (especialmente si tenemos en cuenta la ubicación). Apto para ir en pareja, en familia o en grupo. Amplios horarios de cocina, tanto al mediodía como por la noche. Disponen de terraza exterior frente al mar.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“te echan”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Pa ir a [--] y no echar gota! Vamos con una amiga a cenar. Tengo que reconocer que llegamos tarde y seguramente la cocina estaba a punto de cerrar. Pero que lo digan y no nos quedamos. Lo que no es normal es que el camarero te traiga la carta y se quede con papel y lapiz esperando que pidas. Claro te pones nerviosa porque te estan pidiendo prisa y pides a voleo. Antes de acabar el plato te lo quitan pero antes ya ha habido varios intentos del camarero cuando observa que por un momento dejas el cubierto en el plato porque te apetece beber agua!! es que manda [--]!
El segundo plato estaba alli antes de retirar el primero y ya te estaban pidiendo postres y cafe. Duracion de la cena: 20 minutos!! Pa flipar palabra!
A parte de todo esto la comida no esta mal y el precio economico pero yo deje mi foto para que me miraran bien porque no me iban a ver mas.

• Visitado el agosto de 2011
    • 1 de 5 burbujas