“No volvere”

Hotel Canal Olimpic
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Castelldefels
“No volvere”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo tres noches en ese hotel. La verdad que por las fotos y tal nos gusto perofue una gran decepción... lo primero nada mas llegar nos encontramos un recepcionista bastante desagradable y el cual intenta engañarnos con el tema de las habitaciones. Eso solo el principio. Cuando subimos a la habitacion nos encontramos que la pared que es asi como de madera tiene trozos mal puestos (aunk eso para nosotros fue insignificante) despues en el baño el lavabo sin limpiar... el wc no funcionaba, uñas en el suelo... y alguna cosa mas! Luego llega la hora de dormir. .. ese colchon es una TORTURA solo decir que mi pareja al dia siguiente estuvo todo el dia con dolor de espalda y que decir de la calefacción... poniendolo en calor salia continuamente aire frio. Lo mejor por decir algo la terraza aunque también bastante sucia y la luz que habia ni funcionaba. Definitivamente no volveremos

• Se alojó en marzo de 2014

• Primero en finés
Cádiz, España
Opinión escrita el 12 marzo 2014

nos alojamos un fin de semana muy mal la limpieza y sobre todo sin agua caliente que es mas importante que todo y con un niño pues mal muy mal no volvere nunca ni tampoko lo recomiendo,muy mal muy mal

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Castelldefels

Opinión escrita el 13 enero 2014

Me aloje en este hotel, buena ubicación, habitaciones simple corresponde mas auna categoria de 2 estrellas pero todo limpio, una bonita terraza, cuarto de baño bien con sus champus. Para pasar un par de noches perfecto, tranquilo, personal agradable. Volvere.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Bucarest, Rumania
Opinión escrita el 12 enero 2014

Me alojé en este hotel la noche del 9 de este mes de enero por motivos laborales y solo tengo cosas buenas que decir.
Llegué sobre las 5 de la tarde y me atendio una recepcionista muy educada. me asigno una abitacion en la primera planta dle hotel.
yo iva solo y me dio una habitacion con dos camas.
no tenia mando de la tele, y la chica se preocupo de subirmelo a la habitacion en 5 minutos. tambien le pedi una manta mas, y ella me la trajo a la puerta tambien
el restaurante es basico. muy pocas horas abierto y un menu muy sencillo, pero estaba bueno todo.
lo que mas me sorprendio, es que cuando sali por la mañana estaba la misma chica que me atendio el dia enterior por la tarde!
ella misma se encargaba de la cafeteria, de la recepciomn y de atender peticiones de los clientes.
sin duda un servicio excelente, un hotel sencillo pero con encanto

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
San Martín de la Vega, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel canal olimpic,esta cerca del canal,a 5 minutos en coche del centro comercial,donde cenamos,y a 15 minutos andando
Esta cerca de la parada del bus,lo cogimos para ir a Barcelona y no tener que usar el coche,buscar parking ...
Es sencillo pero la relación calidad -precio es buena,la habitacion tenia terraza al exterior y disponen de aparcamiento
Los recepcionistas nos atendieron muy bien,nos dieron la habitacion enseguida

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castelldefels
Ibis Barcelona Castelldefels
Hotel Flora Parc
Hotel Flora Parc
N.° 8 de 16 en Castelldefels
Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa
Masd Mediterraneo Hotel Apartame...
N.° 4 de 16 en Castelldefels

¿Has estado en Hotel Canal Olimpic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canal Olimpic

Establecimiento: Hotel Canal Olimpic
Dirección: C/ Ginesta, 13, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 489 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Canal Olimpic 3*
Somos un hotel en Castelldefels, Barcelona, enclavado en un lugar que ofrece mil posibilidades: aeropuerto, fira, centro de Barcelona, playa, deportes esta solo a un paso. Con una renovación integral recientemente terminada ofrecemos una calidad precio insuperable tanto para clientes que de ocio como de negocios.HOTELBienvenidos a Hotel Canal Olímpic, un concepto diferente creado para ofrecerle el mayor confort y satisfacción. Emprendemos un futuro ilusionante en el que usted es lo principal. En plena zona residencial de Castelldefels, les ofrecemos un recién renovado edificio de estilo colonial con restaurante, cafetería, salones, parking, zonas ajardinadas, piscina, sauna y terrazas acondicionadas para su disfrute en medio de un entorno tranquilo y relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canal Olimpic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canal Olimpic Castelldefels
Hotel Canal Olimpic Castelldefels, Provincia De Barcelona