“Restaurante tipico para turistas”
Opinión sobre Los Personajes

Los Personajes
En el puesto nº 232 de 356 Restaurantes en Castelldefels
Intervalo de precios: 18 $ - 86 $
Opciones: Reservas
Descripción: El restaurante es un local dedicado a la comida mediterrànea, un lugar perfecto para tomarse un café, un coctel, comer algo y disfrutar del sonido del mar.
Opinión escrita 24 octubre 2013

Las vistas son bonitas y si hace sol es el lugar adecuado para ponerte debajo de una sombrilla y tomarte un refresco, o una cerveza. De principio la mesa estaba coja.(Pues se pone una silla que hace tope y ya está), no hace falta calzarla, aparte de este problemilla el servicio un poco lento pero amable. La comida nada que destacar excepto el pulpo a la gallega, nos pusieron goma de mascar, imposible poder tragárselo, no se entiende que un chef pueda sacar ese plato a la mesa. No pedí ni tarjeta.

Opinión escrita 12 junio 2013

Aires de restaurante de pescado y mariscos de calidad, pero cuando traen la comida la calidad se ha perdido por el camino. El servicio no es muy profesional y no tiene nada que te haga pensar en volver. He cenado 3 veces en este restaurante en los últimos 3 años y siempre he sacado la mima conclusión; por menos hay sitios en castelldefels que te dan más y sobre todo mejor! No lo recomiendo ni repetiré

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Muy buena comida. Lo que nos pasó es que tardaron muchísimo entre el primero y el segundo, tanto que se nos quitaron las ganas de volver, pero les dimos otra oportunidad, y esta vez, salimos contentos.

Opinión escrita 22 noviembre 2012

La comida muy bien. puedes pactar un precio por adelantado para grupo. Es excelente para quedar con amigos que tengan niños. Los mayores comen y los niños se van a jugar a la playa. Nosotros lo hicimos y lo pasamos muy bien. Los niños deseando volver

Opinión escrita 19 noviembre 2012

he comido en este restaurante en el verano 2012 y me ha encantado. la ubicaciòn es perfecta, frente a la playa.. la comida tambien me ha gustado. he comido chuleton y el precio estaba bien, 19 euro para un plato gigante. buena comida tambien para vegetarianos, dado que tenemos un