“Mala Experiencia”

Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Castelldefels
Barcelona
“Mala Experiencia”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Pasados 3 min de reloj de la hora " check out" llaman por teléfono para recordar la hora, pasado un minuto, llama el servicio de habitaciones a la puerta recordando la hora de nuevo. Bufet desayuno PESIMO.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en finés
Opinión escrita el 30 julio 2012

mi experiencia no es con el hotel, es con su restaurante.
He comido varias veces en él, y cada vez me sorprende por su buena comida y trato de sus camareros,muy recomendable para comidas familiares. atención muy buena, presencia de los platos un diez, tiempo entre plato y plato muy correcto, comida abundante,muy recomendable

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los Ángeles, California
Opinión escrita el 8 julio 2012

Mi nombre es Pamela Xandre y mi esposo Juan Araya. Nos quedamos en Floraparc por un total de 10 dias. Nuestro lugar de residencia es Estados Unidos en California y nuestra experiencia en este hotel fue inolvidable. Cada persona que conocimos en el hotel fue una demostracion increible de profesionalismo, excelencia y por sobretodo tanto carino. Todo el servivcio de recepcion impecable, el restaurant y el desayuno especialmente era como estar en casa. Las dos ninas y el caballero siempre preparados para el mejor servicio La senora Olivia que trabaja en el piso donde estuvimos un ejemplo de integridad y buena atencion.
La ubicacion es muy conveniente para movilizarse ya sea a Barcelona, el aeoropuerto o las playas todo esta cerca ya sea usando transporte publico o manejando.
Recomendamos el hotel a quien quiera recibir una atencion de 5 estrellas y pagar por 2.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son mas grandes
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 13 marzo 2011

Me llamó la atención que no hubiese personal femenino trabajando ni en la recepción ni en el restaurante. Sólo en el servicio de limpieza.
Las almohadas eran incomodísimas (altas y duras).
La calidad –precio me parece correcta para un Hotel de estas características.
Nos pareció mal que no hubiese wifi gratis.
Eso si, hemos de dar las gracias al trato amable y atento de la Sra. Olivia. Nos hizo sentir como en casa.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 octubre 2010

Elegimos este hotel basicamente por su ubicación: Se encuentra a tan solo 16km del aeropuerto y cuenta con autobuses y trenes para dirigirse cómodamente. Además, si desean ir a la ciudad de Barcelona tienen los mismo medios de transporte y con un recorrido de unos 22km. Es genial, hotel tranquilo en un bonito pueblo y con unas comunicaciones inmejorables para moverse fácilmente. El hotel nos sorprendió. A nuestro parecer un hotel bastante económico en relación a los servicios que se prestan: Habitaciones bastante amplias, el desayuno incluido en el precio, disponibilidad de parking, una zona de relax con una piscina y un personal muy atento y cercano.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castelldefels
Ibis Barcelona Castelldefels
Hotel Ciudad de Castelldefels
Hotel Ciudad de Castelldefels
N.° 9 de 16 en Castelldefels
Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa
Masd Mediterraneo Hotel Apartame...
N.° 4 de 16 en Castelldefels

Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flora Parc 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flora Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flora Parc Castelldefels, Provincia De Barcelona
Hotel Flora Park