259 resultados
Opinión escrita el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

el hotel flora parc me parece un hotel magnifico para descansar con una decoracion discreta pero elegante muy familiar siempre te obsequian con una sonrisa cosa que yo valoro mucho y que no se encuentra en muchos sitios el restaurante la comida me ha sorprendido por la calidad y hablamos de pescado es un buen restaurante y los camareros son muy professionales les saludo somos la pareja de la mesa 34 el del cortado y el cafe con hielo ajjaja ellos ya se haran a la idea nos volveremos a ver.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
José Antonio C, Director Comercial en Hotel Flora Parc, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2018

Muchas gracias, Enrique. Estaremos encantados de verles de nuevo por aquí.
Un saludo

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo correcto! Sin excesos. Comimos en el restaurante 40€ pers día de Navidad. Caro para lo que había en la carta.
El hotel cumple con las expectativas . Habitación amplia y limpia. Trato agradable. Desayuno pobre pero correcto. Coincido en que los Zumos son mejorables.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

hotel limpio pero el trato por parte de la camamera del buffet fue espantoso. una chica que estaba mas por ligar con los obreros que por hacer bien su trabajo. hablando y ligando con los chicos y cuando le pedías algo te miraba con cara de asco molesta por interrupción en su apestoso ligoteo y encima te respondía mal......una verdadera pena

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto y limpio. El personal muy agradable . Está situado en una buena zona donde hay más bares y un centro comercial cerca. Recomendable en cuanto a calidad precio. Mejoraría el desayuno ya que los zumos de máquina no están nada buenos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Hotel 3 estrellas limpio, nuestra habitación fue amplia, baño amplio y grande. La atención del personal es amable. El desayuno es poco variado pero correcto. En nuestro caso cumplió con las expectativas para descansar.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios