“Calidad y buen servicio”
Opinión sobre Restaurante El Elefante

Restaurante El Elefante
En el puesto nº 38 de 389 Restaurantes en Castelldefels
Intervalo de precios: 29 US$ - 58 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Restaurante situado en la montaña de Castelldefels, con una decoración un poco pasada, y sin parking, pero con un buen producto y un excelente servicio. Todos los platos que nos sirvieron con productos de calidad y bien cocinados.

Opinión escrita 21 de enero de 2018

Fuimos a comer el sábado 4 personas y nos decepcionó muchísimo el trato recibido.
3 personas pedimos un Nasi Goreng y una pidió un entrecot. Taradraon muchsímo en traer los platos pero nos lo tomamos con calma. La sorpresa fue cuando trajeron el entrecot y nungún plato más; hasta ese momento habíamos deducido que el arroz lo debían hacer en el momento y por eso tardaba tanto pero, despues de más de una hora y de que la persona del entrecot ya se lo había acabado, llamamos a uno de los camareros para reclaram los 3 nasi goreng que faltaban. Sin decir una sola palabra se fue, supusimos que fue a cocina a preguntar. A partir de ahí nadie nos volvió a decir nada más, parecía que se escondían. Queríamos saber si es que se habían olvidado y tenían que hacerlos o si ya estaban a punto de traerlos. A las 1610, cuando habíamos llegado a las 1410, decidimos pedir la cuenta e irnos. Lo que nos molestó no fue que se olvidaran de nuesros platos, podemos llegar a entender que el restaurante estaba lleno y a todo el mundo se le puede pasar un pedido. Lo que más nos molestó es que nadie viniera a dar una explicación ni a disculparse. Ni siquiera cuando pedimos la cuenta para irnos sin comer. Un servicio que no se corresponde con los precios que cobran.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

El lugar es agradable con vista a una de las lomas de Castelldefels, ya rumbo al macizo del Garraf, con el mar al fondo.
El servicio muy correcto, están pendientes del cliente.
La carta pica un poco. Los platos bien preparados.
Lavabos no valorados.
En contra:
- el ambiente que genera el filete Nebraska, hecho a la piedra con sal, que genera tal cantidad de humo que sales más aromatizado que en un chino con un Familia Feliz.
- el aparcamiento es en plena calle, confiando en que el que suba o baje no te fastidie el vehículo, en una rampa importante, a pleno Sol.

Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio clasico! Siempre es un exito... platos indonesios buenisimos y cortes de carnes espectaculares! Eso si, fuera de carta puede ser que se escape un poco el precio final...

Opinión escrita 6 de abril de 2017

Local bonito y acogedor. El servicio muy bien (viernes a las tres y media muy poca gente....)
El menu degustación muy bien presentado.
Muy satisfecho