“Un engaño”
Opinión sobre Hostal Olimpia

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Castelldefels
Hostal Olimpia
Ocupa el puesto n.º11 de 14 alojamientos especiales en Castelldefels
Córdoba, Argentina
“Un engaño”
Opinión escrita el 30 junio 2013

Realmente es un engaño. Cuando hicd la reserva en ese hostal, por el precio no esperaba lujos, pero por lo menos sí lo que ofrecían. En su publicidad dicen tener aire acondicionado que no hay. Cuando me quejé, el propietario me ofreció solucionarlo a la brevedad, lo hizo con un ventilador que yo mismo tuve que armar. Es una estafa. Lo menos que uno espera es encontrar lo que ofrecen y no es así.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Sevilla, España
Opinión escrita el 11 junio 2013

40€ por esa habitación es un robo a mano armada, he pagado 30/35€ por alojamientos el triple mejores, no esperaba lujos, pero un mínimo de habitabilidad. La ducha se caía a trozos, tenías que hacer malabares para ducharte porque el teléfono tiraba más agua por los lados que por el centro, qué vergüenza, que por 10€ tienes un teléfono de ducha nuevo en cualquier ferretería...! Dejamos una noche pagada y nos fuimos a otro sitio porque aquello clamaba al cielo. En mi vida he visto algo semejante, CUTRE , CUTRE, CUTRE DE VERDAD. NO VAYAÍS AHÍ!! Por cierto, tercero sin ascensor, maravilloso si llevas más de una maleta y quieres dejarte la piel subiendo escaleras estrechas y no esperes ayuda del personal. TERRIBLE.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Castelldefels

Opinión escrita el 22 julio 2012

No cumplen con lo que ofrecen. Habia reservado un cuarto doble con aire acondicionado y ni siquiera tenia un ventilador, la persiana estaba rota al igual que la ducha. Al llegar nos atendio un joven en calzones que no tenia conocimiento de reservas ni nada. La verdad es una estafa, no esperabamos ningun lujo pero por lo menos que cumplan con lo que ofrece. Un desastre

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Málaga
Opinión escrita el 22 enero 2011

Por nuestra experiencia personal, prácticamente lo único positivo que puedo decir de este hostal es que tiene muy buena ubicación.

La recepción está cerrada los domingos, con lo cual si hay algún problema los responsables, que no están allí, no pueden desplazarse para solucionarlo. Al entrar te nadie diría que eso es un hostal: parece un portal de un bloque de pisos antiguo y descuidado. Para subir a recepción y a las habitaciones hay que ir por unas escaleras antiguas de esas estrechitas y empinadas, muy difícil e incómodo si vas con maletas, pero bueno. Nosotros reservamos una habitación doble para no fumadores (sufro de bronquitis asmática que por esa época era bastante fuerte) y cuando llegamos cansados después de horas en coche, nos encontramos con que una muchacha que les había hecho el favor de esperarnos, nos da la llave de una habitación que no se correspondía para nada. No pude permanecer ni un minuto en ella debido al terrible olor a tabaco. Al llamar a los dueños nos dijeron que les era imposible ir, que la muchacha debía haber dado la habitación a otra persona, y que al día siguiente nos veríamos! Nos dieron como solución quedarnos en esa habitación sin costes (lo que con mis problemas de salud evidentemente no era una opción). Al bajar a devolver la llave a la muchacha, no nos abría la puerta, y escuchamos como decía que si la gente no podía dejar de molestar, que los domingos no había recepción. Personalmente pienso que para tener un negocio de este tipo, hay que tener claro que no se puede dejar a un cliente con un problema de este tipo hasta el día siguiente. Al final tuvimos que ir al día siguiente y poner una hoja de reclamaciones, en la que el dueño insistía en poner que nos había ofrecido la habitación sin costes, pero nos incitaba a no comentar nada de mi enfermedad (encima de lo que pasamos, quería librarse y no pillarse los dedos... de vergüenza).

Recomendaría este hostal sólo a personas jóvenes, sin mucho presupuesto y que no tengan inconveniente en coger sus cosas e irse a otro hospedaje si les surje algún problema.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castelldefels
Ibis Barcelona Castelldefels
Hotel Ciudad de Castelldefels
Hotel Ciudad de Castelldefels
N.° 9 de 16 en Castelldefels
Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa
Masd Mediterraneo Hotel Apartame...
N.° 4 de 16 en Castelldefels

¿Has estado en Hostal Olimpia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Olimpia

Establecimiento: Hostal Olimpia
Dirección: doctor ferran 34, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º11 de 14 alojamientos especiales en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 39 €