“Rosa la encargada, una mal educada y la limpieza lamentable”
Opinión sobre Apartaments Caru

Apartaments Caru
Ocupa el puesto n.º6 de 14 alojamientos especiales en Castelldefels
Madrid, Madrid, Spain
“Rosa la encargada, una mal educada y la limpieza lamentable”
Opinión escrita el 4 abril 2012

somos una pareja joven que nos hospedamos por 2 meses esperando la hipoteca de nuestro piso.Las molestias en estos apartamentos por parte de la encargada empezaron cuando empezo por llevarse cosas del apartamento en nuestra aunsencia, dando por respuesta que las requerian de otro apartamento dejandonos sin los requerimientos basicos del dia dia. Lo sigueinte y muy importante la limpieza es muy pobre solo cambian toallas y sabanas las cuales ademas estan en pesimo estado incluso rotas, no sacan polvo ni barren la verdad lamentable, y por ultimo nosotros dejamos pagado el mes de abril hasta el dia 5 del mismo mes y la sra rosa se presenta el dia 4 diciendome que me tenia que marchar que ella estaba segura de que lo tenia apuntado en su ordenador con la fecha de 4 y yo segura de lo contrario menos mal encontre el recibo del mes por que si no esta señora nos Hubiese obligados a irnos un dia antes incluso teniendolo pagado a todo esto me encuentro de 6 meses de embarazo y ella no repara en fijarse y dar un buen trato al publico y evitar dar un mal rato antes de revizar su propio trabajo. IMPORTANTE ELLA EN OCACIONES DICE SER LA DUEÑA POR LO CUAL NO TENEMOS A QUIEN MAS RECLAMAR. DOY POR CONSEJO NO VENIR Y SI NO TENEIS OTRA OPCION COMO NOSOTROS PEDIR TODO POR ESCRITO Y PEDIR QUE DESCUENTEN LA LIMPIEZA YA QUE ES NEFASTA.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
Madrid
Opinión escrita el 22 enero 2010

Excelente estado de las habitaciones y instalaciones modernas y muy agradables, aparte de una atencion excelente por parte del personal del establecimiento.

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castelldefels
Gran Hotel Rey Don Jaime
Gran Hotel Rey Don Jaime
N.° 2 de 16 en Castelldefels
4.0 de 5 burbujas 631 opiniones
Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa
Masd Mediterraneo Hotel Apartame...
N.° 4 de 16 en Castelldefels

Información adicional sobre el Apartaments Caru

Establecimiento: Apartaments Caru
Dirección: Calle Corunya 26, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 14 alojamientos especiales en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartaments Caru 3.5*
Los apartamentos son de estructura moderna (construcción 2007) y están totalmente amueblados y baños y cocina totalmente equipados (lavadora, horno, microondas, vitroceramica, bañera, ducha).Tienen aire acondicionado (frío y calor) y terraza. Tienen además piscina comunitaria (compartida tan solo por 9 apartamentos) con zona alrededor de la misma para tomar el sol (tumbonas). Los servicios incluidos en el precio son: Suministros (agua, luz), limpieza y cambio de sábanas y toallas 2 veces por semana, internet WIFI en todos los apartamentos, caja de seguridad privada en apartamentos, TV plasma, 1 plaza de parking. Los apartamentos están situados a 400 metros (7-8 minutos a pie) de la playa y del centro urbano y conectadas en estaciones muy próximas a los apartamentos, por tren y bus, con Barcelona ciudad (30 minutos de trayecto). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments Caru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartaments Caru Castelldefels, Provincia De Barcelona