“Buena comida”

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 185 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Situado a segunda línea de mar en Castelldefels Playa. A primera vista no parece nada del otro mundo pero la comida está muy bien. Pedimos un menú a 26€ con jamón ibérico, pimientos del padrón y pulpo a la gallega de segundo. Todo buenísimo! De segundo escoges entre xuletón, merluza o arroz de bogavante. Espectacular!

• Visitado el mayo de 2013

• Primero en checo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lo k nunca me ha pasado en la vida!!!”
Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Teniamos mesa reservada para las dos y nos dice el tio k no tenia nada reservado,empezamos mal.nos sentamos y tardan unos 15min en anotar la comanda, tarda otros 15 min y nos traen la mitad de la comanda y al cabo de media hora la sopa k faltaba. Despues de dos horaas y media de espera y ver k habian servido a otras mesas antes k a nosotros cogemos y se lo decimos al metre k eran las cuatro y media y sin comer. Pagamos los primeros y las bebidas(86€) y no tubieron ni la decencia de invitarnos a la segunda ronda de sangria, k fuerte!! Muy pero k muy decepcionada

• Visitado el abril de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Personal muy mal - comida bien”
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Con el reclamo de ¡Pasad, pasad, aquí se come bien! Nos recibieron con los brazos abiertos en este restaurante típico de turistas...una vez sentados en la mesa, el trato fue muy frío, la comida estaba bien, no nos podemos quejar, pero que te traigan las vueltas y ni te miren a la cara....ni un gracias....de verdad, me parece que no tienen ni puñetera idea de atención al cliente y eso que nos atendió el supuesto "encargado". Cero patatero, desde luego no volveremos, no queremos este tipo de trato.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

He ido varias veces y me parece todo excelente, el personal, la comida, la abundacia... de los mejores sitios de la playa de castelldefels.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Exquisito!”
Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio muy buena, comida abundante, muy bien presentada y con muy buena calidad. Personal atento y amable. He disfrutado como nunca. 100% recomendable!