“carísimo” 1 de 5 burbujas

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“carísimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

poca cantidad y mucho precio. mariscada muy pobre salí de.comer media mariscada y Mw tuve ir al macdonal me.cobraron 60 euros por 4 mejillones dos langostimos 1 cigala y medio bogabante

• Visitado el junio de 2013

• Primero en checo
Cataluña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 227 votos útiles
“Buena comida, buen ambiente y buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

Nos decantamos por este restaurante dada la buena pinta y la fama que precede a los gallegos; comida abundante y de calidad. No nos equivocamos. Algunos probamos el menú de trece euros porque admitía la ración de fideuá sin obligación a ser mínimo dos personas. La paella entraba pero con un suplemento de cinco euros. Mientras que otros optaron por la amplia carta; combinados, entrantes, marisco, carne, arroces, fideuás y caldos.
Solo puedo añadir que estaba todo delicioso y demasiada cantidad. Sin duda repetiré, pues me quedé con las ganas de probar el arroz caldoso con bogavante que también se incluía en el menú pero al hacer tanto bochorno en la calle opté por algo más ligero. El sábado pasado en la zona rozábamos los treinta y pocos grados.
Por poner algún pero, diría que aún con el enorme aparato de aire acondicionado y los ventiladores hacía mucha calor tanto dentro como fuera, ero mejoró con un helado de postre.
El local estaba lleno y los camareros, a pesar de ir de un lado para otro sin respiro, fueron amables y serviciales, muy rápidos a la hora de servirte, no tanto a la de cobrarte.
En resumidas, muy recomendado por su variedad en la carta, calidad y buen precio. Hay que tener en cuenta que para la cantidad y lo fresco que es el marisco, nadie da duros a cuatro pesetas. Por lo que es más que correcto.

• Visitado el junio de 2013
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 169 votos útiles
“Buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Situado a segunda línea de mar en Castelldefels Playa. A primera vista no parece nada del otro mundo pero la comida está muy bien. Pedimos un menú a 26€ con jamón ibérico, pimientos del padrón y pulpo a la gallega de segundo. Todo buenísimo! De segundo escoges entre xuletón, merluza o arroz de bogavante. Espectacular!

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lo k nunca me ha pasado en la vida!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Teniamos mesa reservada para las dos y nos dice el tio k no tenia nada reservado,empezamos mal.nos sentamos y tardan unos 15min en anotar la comanda, tarda otros 15 min y nos traen la mitad de la comanda y al cabo de media hora la sopa k faltaba. Despues de dos horaas y media de espera y ver k habian servido a otras mesas antes k a nosotros cogemos y se lo decimos al metre k eran las cuatro y media y sin comer. Pagamos los primeros y las bebidas(86€) y no tubieron ni la decencia de invitarnos a la segunda ronda de sangria, k fuerte!! Muy pero k muy decepcionada

• Visitado el abril de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Personal muy mal - comida bien”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Con el reclamo de ¡Pasad, pasad, aquí se come bien! Nos recibieron con los brazos abiertos en este restaurante típico de turistas...una vez sentados en la mesa, el trato fue muy frío, la comida estaba bien, no nos podemos quejar, pero que te traigan las vueltas y ni te miren a la cara....ni un gracias....de verdad, me parece que no tienen ni puñetera idea de atención al cliente y eso que nos atendió el supuesto "encargado". Cero patatero, desde luego no volveremos, no queremos este tipo de trato.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 2 de 5 burbujas