“Peor imposible”

Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 marzo 2014

Aunque reservamos para las 15.30h, nos sentamos a las 16.15h. Nos comentan que al ser tarde algunos productos del menú (pulpo, gambas, tallarinas...) se han agotado y los sustituyen por otros similares. Dicha "sustitución" fueron croquetas, queso y un plato extra de jamón (con pelo incluido).
El arroz con bogavante (no sabía a nada) y el arroz marinero sin más. No volveremos.

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos menu de 11 y otro de 18, mejillones malos y dorada peor, petrificada y muy condimentada, sabor horrible. El postre estaba bueno.

Es restaurante gallego solo en el nombre.

Calidad/precio, no volvemos.

Local limpio, atendidos correctamente.

Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen menus a simple vista con un precio normal que luego al sumarle la bebida y los cafes sales pagando un precio desorbitado.. Por lo que pagamos podriamos haber comido en un sitio mucho mejor.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Este restaurant entre la gran oferta gastronómica que existe en el Pasaje marítimo puede pasar desapercibido porque el frente del local es angosto, desarrollándose bastante a lo largo y hacia adentro. La atención en momentos de muchos clientes puede ser un poco rustica, pero la calidad de productos, la muy buena preparación y lo abundante de las porciones merecen darle crédito.
Uno de los mejores jamones ibéricos de bellota que comí en la región y luego un cochinillo al horno que estaba realmente muy bien. Los precios son razonables, lo recomiendo por la buena relación calidad de producto-precio por lo menos una vez. Deberían esmerar un poco más la atención para que comer ahí sea una experiencia integral.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

pese a que era tarde y pedimos el menú del día, nos trataron estupendamente. La comida, abundante y buena y el servicio excepcional.