“Volveremos seguro!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Volveremos seguro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos yo y mi marido con unos amigos a cenar un sabado por la noche y vimos el menu de 20€ y otro de 26€ mas iva osea 30€ y nos los combinamos un poco entre todos y la verdad que una grata sorpresa! El arroz buenosimo,el solomillo tambien , mejillones y gambas igual osea que ninguna pega!nos cobraron el menu sin ningun extra y eso que pedimos pan con tomate a parte y una botella de vino de mas ! La atencion de los camareros buena , rapida y atenta.volveremos seguro!

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente

• Primero en checo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio horroroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos sentado a las 14:44 a la mesa, después de insistir 3 veces me han empezado a serirvir unas patatas fritas a las 15:30, el servicio es pésimo y la atención peor, comida malisima, el arroz de la "paella" ( arroz con tomate frito i mejillones) pasado (normal después de mas de 1 hora de espera ). No se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque reservamos para las 15.30h, nos sentamos a las 16.15h. Nos comentan que al ser tarde algunos productos del menú (pulpo, gambas, tallarinas...) se han agotado y los sustituyen por otros similares. Dicha "sustitución" fueron croquetas, queso y un plato extra de jamón (con pelo incluido).
El arroz con bogavante (no sabía a nada) y el arroz marinero sin más. No volveremos.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Malo, no volveremos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos menu de 11 y otro de 18, mejillones malos y dorada peor, petrificada y muy condimentada, sabor horrible. El postre estaba bueno.

Es restaurante gallego solo en el nombre.

Calidad/precio, no volvemos.

Local limpio, atendidos correctamente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Fatal de calidad precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen menus a simple vista con un precio normal que luego al sumarle la bebida y los cafes sales pagando un precio desorbitado.. Por lo que pagamos podriamos haber comido en un sitio mucho mejor.