“De mejor a peor”

Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 junio 2014

Ya habíamos estado varias veces anteriormente en este restaurante y nos parecía que se comía bastante bien, con una relación calidad precio bastante aceptable. El menú de fin de semana cuesta unos 15€ y teniendo en cuenta que está en una de las calles principales de la zona playa de Castelldelfels. Este domingo volvimos a ir y menudo chasco!!! De primero pedimos Paella y era arroz con tomate y mejillones, de segundo ventresca de atún en sanfaina, el atún estaba crudo y la sanfaina se la habían añadido directamente al plato, incluso diría que era de bote. Los postres variados pero de poca calidad. El servicio fue rápido y el personal muy amable. En resumen cuando cambien de cocinero volveré.

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres mal comer ese es tu sitio, la paella esta normal,nada del otro mundo, es lo mejor que vas a comer.
En lugar de lenguado es panga ( vomitivo). El secreto iberico, es un duro filete que alcanza la dureza del diamante, imposible de cortar con cuchillo. El trato muy justito.
Conclusion: si pasas por delante no pares; si ya estas dentro, que dios te bendiga.

Opinión escrita 10 mayo 2014

He ido en alguna ocasión por compromiso, todo lo que he provado malo y caro. Sardinas a la plancha para no repetir. No volveré más.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos yo y mi marido con unos amigos a cenar un sabado por la noche y vimos el menu de 20€ y otro de 26€ mas iva osea 30€ y nos los combinamos un poco entre todos y la verdad que una grata sorpresa! El arroz buenosimo,el solomillo tambien , mejillones y gambas igual osea que ninguna pega!nos cobraron el menu sin ningun extra y eso que pedimos pan con tomate a parte y una botella de vino de mas ! La atencion de los camareros buena , rapida y atenta.volveremos seguro!

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos sentado a las 14:44 a la mesa, después de insistir 3 veces me han empezado a serirvir unas patatas fritas a las 15:30, el servicio es pésimo y la atención peor, comida malisima, el arroz de la "paella" ( arroz con tomate frito i mejillones) pasado (normal después de mas de 1 hora de espera ). No se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.