“Un hospedaje maravilloso”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
COMEDOR
BAÑO CON PLATO DE DUCHA, TOALLAS, PAPEL, CHAMPÚ.....
BAÑO CON PLATO DE DUCHA
HABITACIÓN 1
HABITACION 2 CON 2 CAMAS, 1 DE MATRIMONIO DOBLE, OTRA INDIVIDUAL
BAÑO CON PLATO DE DUCHA, TOALLAS, PAPEL, CHAMPÚ.
HABITACION 2 CON 2 CAMAS, 1 DE MATRIMONIO DOBLE, OTRA INDIVIDUAL
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

G7187UOso...
Sant Joan Despí, España
“Un hospedaje maravilloso ”
Opinión escrita el 21 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

El Apartamento es super acojedor, estuvimos con mis hijos y la verdad que se agradece que tenga 2 habitaciones dobles , lo pasamos muy bien, todo perfecto.Realmente muy bien equipado, tiene de todo para una estancia agradable!La chica que nos hizo el check in muy atenta siempre.

Fecha de la estancia: enero de 2020
nuriab539
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 11 de enero de 2020 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento muy limpio y muy bien situado. Sonia muy atenta y agradable con nosotros. Estancia muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Borja G
“Repetiremos sin duda!!! Espectacular”
Opinión escrita el 10 de enero de 2020 para una estancia en noviembre de 2019

Apartamento que cumplió todas nuestras expectativas de largo, bien ubicado para el transporte público, playa, zona cercana de ocio y restaurantes....El apartamento muy cómodo, moderno y con todo lo necesario para los días que pasamos en familia. Agradecerle a la anfitriona su amabilidad y disponibilidad, repetiremos seguro en nuestra próxima visita a Barcelona!

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Ivan Dari...
Logroño, España
“Volveremos”
Opinión escrita el 10 de enero de 2020 para una estancia en noviembre de 2019

Pasamos unos días en familia muy agradables, el trato fue extraordinario, la playa solo esta a 5 minutos, aunque hacía frio disfrutamos de largos paseos....

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jet336711...
“Volvería Gustoso”
Opinión escrita el 10 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Nos lo hemos pasado genial y las instalaciones eran conforme a lo esperado. Destacamos la cercanía a la playa y a servicios esenciales. El espacio estaba muy limpio y era muy cómodo.

Fecha de la estancia: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar