“Un día poco afortunado” 3 de 5 estrellas

Les brasses de Cal Ganes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un día poco afortunado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Estuvimos comiendo con la familia y no estuvo muy bien. La comida, normal. Trajeron la carne pasada y la devolvimos. Esa misma carne nos la volvieron a servir a los 5 minutos, pero a un comensal distinto. El servicio tuvo algunos comentarios desafortunados, pero bueno. Lo encontré muy caro por el trato y servicio que recibimos.

• 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Ojo con la bebida si sois dos traen una botella de agua pequeña, la botella en verano dura muy poco por lo cual te tomas otra en el menú i te la cobran.
El menú vale 11.50 poro terminas pagando mas de 13 euros. Se come bien pero juegan con la bebida i al final es muy caro por la comida que comes

• 2 de 5 estrellas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Aún quedan sitios para comer excelente a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

Es un sitio donde habitualmente voy a cenar de carta porque ofrecen unos productos de altisima calidad a precio que creo ya no se encuentra y su oferta es realmente digna, pero además algún fin de semana también he ido a comer porque te ofrecen un menú con lo mismo que os cuento ahora por menos de 15 euros.
Yo soy habitual, mínimo una vez por semana salvo catastrofe, por la noche. Está muy tranquilo y te ofrecen una carta donde la comida ala brasa tiene un gran protagonismo y el servicio es excelente y muy personalizado.
Lo que mas aprecio es la calidad de la materia prima de lo que te ofrecen. Es altisima. Lo que te comes es de primera y del día. Si ese día en el mercado no encontrarón buenas tallarinas (coquinas) o leguado no lo van a tener porque su concina no tiene grandes pretensiones en cuanto a platos refinados o superelaborados pero la exquisita calidad de los productos es la base de su oferta y yo lo agradezco de verdad.
Siendo justos hacen unas albondigas con setas que habría que hacerles un monumento y de verdad sólo por esas albondigas os recomiendo que vayáis.
Las croquetas, las tienen de jamón y bacalao, pero a mi las de bacalao me recuerdan a las que hacía mi madre y cada vez que las como me entran ganas de llorar de felicidad.
La tapa de jamón iberico, creo que son 6,5 euros, sorpresa es de jamón iberico de verdad y del bueno, no la mierca de recebos o cebos que te dan por ahí cobrandote una salvajada.
Completan los entrantes mejillones, sepia... embutidos, alcachofas, setas de temporada y las típicas torradas catalanas (pan de pages con embutidos.
En los segundos de vez en cuando tienen pescado, el lenguado esta exquisito, aunque el rey aquí son las brasas.
La butifarra es exquisita no la comes igual en cualquier parte y te la presentan con patatas de churrería que hacen ellos (un detalle que no sean congeladas) y escalibada (también deliciosa), conejo y pollo a la brasa de verdad que te relames. Y por supuesto variedad de carnes de vacuno con solomillo y entrecot que aunque el precio es lo más alto de la carta, los verdaderamente carnivoros quedarán plenamente satisfechos porque la cantidad es para buenos comensales, si dudas de tu capacidad con un plato comen dos seguro.
En cuanto al precio de carta que es lo que yo habitualmente hago sales a unos 20 euros por persona y si tienes saque puede que llegues a 25 con vino, cafe y copa. De verdad que por ahí ya voy pagando 50 euros por algo similar y a veces y es muy triste peor. Así que de verdad os animo a descubrir este lugar ya veréis como no os defrauda.