“La mejor relación calidad-precio”
Opinión sobre Restaurant Com a Casa

Restaurant Com a Casa
En el puesto nº 1 de 4 Postres en Castelldefels
Intervalo de precios: 11 $ - 21 $
Cocina: Mediterránea, Bar
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Después de 30 años en un bar en el barrio del Eixample, un tanto retro, dedicidimos emprender un nuevo proyecto en Castelldefels. Así, el 10 de Enero de 2008, abrimos ilusionados por primera vez nuestras puertas. Cumplir este sueño para nosotros fue un volver a empezar. Un punto y aparte en nuestras vidas que nos ha hecho tremendamente felices. Con la misma filosofía que siempre nos ha definido: una cocina tradicional, la de toda la vida, para no perder las buenas costumbres. Esto sólo puede salir bien poniendo lo mejor de nosotros, echándole horas y horas, madrugando para elaborar todos nuestros platos y postres del Menú Diario, encendiendo y apagando fogones con ilusión, con esmero, poniendo mimo en cada receta, escogiendo los mejores productos, añadiendo un trato familiar y un servicio célere. Para las noches de Viernes y Sábado cambiamos el chip y os proponemos compartir Tapas, Platillos, Torradetes, Ensaladas, Huevos Rotos y nuestras Hamburguesas de Black Angus, Secreto Ibérico y Pollo de Corral que elaboramos con nuestras propias manos. Olvídate del móvil por un momento y disfruta al compartir mesa con las personas que más quieres.
Opinión escrita 20 agosto 2012

Ofrecen menú tanto de mediodía como de noche y los fines de semana. Es comida casera, con la que no te henchas a grasa, además el menú es mucho más amplio que en otros sitios, asi que siempre encuentras algo que te guste.
A parte del menú hay tapas, cazuelas de patatas con huevos estrellados y jamón, chistorra, morcilla... bocadillos, "torrapizzas" y platos a la carta.
El servicio es muy rápido y el personal muy atento.
También tienen una pantalla para ver el fútbol.

ComaCasa, Propietario en Restaurant Com a Casa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Cualquiera diría que te hemos contratado para publicitarnos en tripadvisor. Si hubiéramos intentado hacer una descripción de las posibilidades y servicios que ofrecemos, sería imposible hacerla más completa. Sólo añadiría que también servimos desayunos :)
No nos gusta tu opinión, nos ENCANTA! Así que muchísimas gracias por habernos visitado y por escribir tu comentario. Y recuerda: “A comer, bebe y gozar, que el mundo se va a acabar.” Hasta pronto!

Opinión escrita 7 julio 2012

Hoy he comido en" Com a casa" por primera vez y no será la última, es un restaurante pequeño pero familiar, un menú de sabado que por 13,50 Euros te dan para escoger entre 17 platos de 1º y 17 de segundos con postre y bebida incluidos, muy bueno y bien hecho, y el trato de la familia que lo lleva es encantador, vale la pena probarlo.

Muy buenas,
Nos alegra ver que tu primera visita a nuestro pequeño restaurante haya sido agradable y esperamos, como bien dices, volverte a ver en breve.
Por nuestra parte seguimos ofreciendo el mismo servicio que siempre, somos una familia que ya llevamos 33 años bien-alimentando a aquellas personas que deciden visitarnos, porque como dicen: “Tripa vacía, corazón alegría.” Continuamos teniendo el menú los sábados a 13,50 con variedad de platos a escoger y hemos añadido uno similar para las cenas los viernes y sábados por 14€.
Muchas gracias María y hasta pronto.

Opinión escrita 15 junio 2012

Una buena opción para cenar bien de precio y comida rica y casera de verdad. Muy recomendable.

Sentimos contestar tan tarde, pero no sabíamos como hacerlo hasta ahora. Queremos darte las gracias por tu comentario y nos alegra que vinieras a cenar a nuestro local, ya que muchas personas sólo nos conocen por el menú diario del mediodía.
Aprovechando tu opinión queremos informar que también servimos cenas los viernes y sábados a partir de las 20h30. Hemos incorporado un menú con 10 primeros y 10 segundos a elegir con bebida y postres por 14€ para las noches, además de nuestros huevos rotos, ensaladas, torradas, torrapizzas y tapas de siempre.
Nuevamente muchas gracias por dedicarnos tu tiempo a comentar tu paso por nuestro rincón y deseamos vuelvas siempre que los desees.

Opinión escrita 14 julio 2011

Soy vecina de Castelldefels y aproveche las circustancias que mi marrido esta de viaje y yo trabajadora a probar restaurantes de menu con mis hijos de 7 y 10 años. Pregunte al camero por medio menu para los niños. A la hora de pagar me que quede soprendida precio menu normal 3x9,90€ = 29,70 €, yo paque 28€ para 2 medio menus y 1 normal. Ahorro 1,70€!!! Preguntando a la Señora en la caja que no me parecia logico este precio, ni se muto deciendome que NO hay medio menus. Yo personalmente no volvere (antes de pagar pensaba que si!), porque la comida no era tan mala. A mi me gustan mas los restaurantes con buen servicio (caras sonrientes) y que me dan explicaciones mas logicas!

ComaCasa, Propietario en Restaurant Com a Casa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2012

Estimada clienta:
Gracias por su opinión sobre nuestro restaurante. Lamentamos realmente que no acabara del todo satisfecha con su experiencia en nuestro local. Quisiera pedirle disculpas por el malentendido sobre el precio del menú de un plato, o medio menú como le llama usted, y por el comportamiento y el trato inapropiado que recibió por parte de nuestro personal que menciona.
El comportamiento del camarero que le atendió no fue el correcto. Cuando usted le preguntó por el medio menú debería haberle comunicado que no servíamos medio menú, como así estaba indicado en la hoja que leyó para decidir que platos escoger, justo en la parte superior debajo de MENÚ del DIA. Además debería haberle informado del precio de un menú de un plato antes de que hiciera su pedido. Cierto es que la señora debería no haber sido tan tajante y haber intentado hacerle entender y razonarle porque no servíamos medio menú de mejor forma. Pero ella, sabiendo que está indicado en la hoja del MENÚ y creyendo que sino el camarero se lo habría indicado, reaccionó de esta forma.
Quizás le interese saber que desde principios de año decidimos poner el MENÚ de un plato (Bebida + Un plato a escoger entre los primeros o los segundos + Pan + Postre) por 8,50€ (IVA incluido) y el menú completo sigue a 9,90€. Igual no le parecerá un gran ahorro, pero lo cierto es que de nuestra cocina no sale ningún plato precocinado ni congelado. Todos los platos los hacemos y realizamos nosotros con productos de calidad, por ejemplo, todas las hortalizas las obtenemos de un vecino que tiene numerosos huertos en Gavá. Esa es nuestra filosofía comida totalmente casera, sencilla sin pretensiones y con productos de la tierra, frescos y naturales de calidad. Por eso creemos que la relación calidad/precio está realmente bien. Le invito a reflexionar, no teniendo nada que ver la filosofía de negocio ni la calidad, compare cuanto le cuesta y el contenido de un McMenu (Bebida+patatas fritas+hamburguesa) con el precio, el servicio y el contenido de nuestro menú de un plato. Por último debe saber que el camarero que la atendió ya no trabaja con nosotros, en su lugar hay un joven con muy buena actitud de cara al cliente que lleva desde Octubre con nosotros, con el cual estamos muy satisfechos, y le informará de cualquier duda que pueda tener.
Una vez más, le ruego que acepte mis disculpas y espero que pudiera algún día volver a darnos una oportunidad para intentar cambiar su opinión sobre nosotros. Como usted dice: “Antes de pagar pensaba que volvería, porque la comida no era tan mala”

Opinión escrita 18 enero 2011

Como su nombre indica, comida casera sencilla pero bien hecha y con buenos productos. Plato del día económico pero de calidad. No abre los domingos. Regentado por una familia con décadas de experiencia en hostelería. Los sábados hay un menú de mayor precio pero mayor variedad. Muy recomendable.

Muchas gracias por tu opinión, nos alegra enormemente que te haya gustado tu experiencia en nuestro restaurante.
La verdad es que has descrito perfectamente nuestra filosofía: comida tradicional, sencilla y sin pretensiones, elaborando nosotros todos los platos con productos naturales. Un trato familiar y atento, con un servicio rápido.
Esperamos que nos visites nuevamente, muchas gracias y hasta pronto.