“Bueno!”

Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Mediterránea, Bar
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Después de 30 años en un bar en el barrio del Eixample, un tanto retro, dedicidimos emprender un nuevo proyecto en Castelldefels. Así, el 10 de Enero de 2008, abrimos ilusionados por primera vez nuestras puertas. Cumplir este sueño para nosotros fue un volver a empezar. Un punto y aparte en nuestras vidas que nos ha hecho tremendamente felices. Con la misma filosofía que siempre nos ha definido: una cocina tradicional, la de toda la vida, para no perder las buenas costumbres. Esto sólo puede salir bien poniendo lo mejor de nosotros, echándole horas y horas, madrugando para elaborar todos nuestros platos y postres del Menú Diario, encendiendo y apagando fogones con ilusión, con esmero, poniendo mimo en cada receta, escogiendo los mejores productos, añadiendo un trato familiar y un servicio célere. Para las noches de Viernes y Sábado cambiamos el chip y os proponemos compartir Tapas, Platillos, Torradetes, Ensaladas, Huevos Rotos y nuestras Hamburguesas de Black Angus, Secreto Ibérico y Pollo de Corral que elaboramos con nuestras propias manos. Olvídate del móvil por un momento y disfruta al compartir mesa con las personas que más quieres.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bueno!”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

"Com a casa" tiene más apariencia de bar que de restaurante. El menú está muy bien y su precio también. No recomiendo ir el viernes al mediodía porque la gente que hace jornada intensiva está desesperada, incluso se pelean con los de la cola para conseguir sitio. Si estás comiendo cerca de la puerta se pondrán a hacer la cola encima tuyo, observándote, hasta te sabe mal no invitarlos a sentarse contigo..

• Visitado el abril de 2013
ComaCasa, Propietario en Restaurant Com a Casa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Muchas gracias por escribirnos tu opinión y por habernos visitado.
Lo cierto es, como bien dices, que tenemos un local que está a medio camino entre bar y restaurante. Por las mañanas funcionamos como un bar de desayunos y almuerzos, al mediodía pasamos a restaurante de menú y por las noches bar-restaurante con menú, tapas, huevos rotos, torradas, torrapizzas, partidos de fútbol… Intentamos ser polivalentes para ofrecer una amplia oferta de servicios a nuestros clientes.
Lamentamos que te sintieras incómoda con las personas que esperaban mesa al lado de la tuya. Siempre intentamos que esperen en el banco que hay fuera en la puerta, en la terraza o a lo largo de la barra, ya que el local no es muy grande, precisamente para evitar molestar a nuestros clientes mientras comen y a los camareros que sirven las mesas. Pero muchas veces desconfían de que alguien se les cuele y deciden esperar dentro del local, decisión que ralentiza y dificulta el servicio de las mesas.
Gracias por tu crítica sobre este aspecto, procuraremos insistir más en este punto para intentar ofrecer un mejor servicio. Esperamos que vuelvas a darnos tu confianza e intentar mejorar tu experiencia en nuestra “casa”. Un saludo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Como en casa”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Restaurante sin grandes pretensiones, un sitio donde puedes ir a comer como en casa, menús sencillos y buenos, comida casera, muy limpio y familiar, da confianza!Y para mi eso es lo más valorable en un restaurante.

• Visitado el agosto de 2012
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo para valorar tu paso por nuestro pequeño restaurante.
Como bien dices no tenemos grandes aspiraciones, ni pretensiones, ni buscamos lograr estrellas Michelin. Desde nuestra cocina siempre intentamos ofrecer platos tradicionales, bien elaborados y sencillos que siempre se han venido haciendo en nuestros hogares. Así que cuando tuvimos que decidir el nombre de nuestra pequeña empresa, hace ya casi 6 años, no tuvimos dudas: Com a Casa (Menja, Beu i Viu, el que el Cor et Diu)
Estamos muy agradecidos por tu visita y porque te haya resultado satisfactoria. Muchísimas gracias Laura!
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La mejor relación calidad-precio”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Ofrecen menú tanto de mediodía como de noche y los fines de semana. Es comida casera, con la que no te henchas a grasa, además el menú es mucho más amplio que en otros sitios, asi que siempre encuentras algo que te guste.
A parte del menú hay tapas, cazuelas de patatas con huevos estrellados y jamón, chistorra, morcilla... bocadillos, "torrapizzas" y platos a la carta.
El servicio es muy rápido y el personal muy atento.
También tienen una pantalla para ver el fútbol.

• Visitado el agosto de 2012
Cualquiera diría que te hemos contratado para publicitarnos en tripadvisor. Si hubiéramos intentado hacer una descripción de las posibilidades y servicios que ofrecemos, sería imposible hacerla más completa. Sólo añadiría que también servimos desayunos :)
No nos gusta tu opinión, nos ENCANTA! Así que muchísimas gracias por habernos visitado y por escribir tu comentario. Y recuerda: “A comer, bebe y gozar, que el mundo se va a acabar.” Hasta pronto!
SANT FELIU DE LLOBREGAT, Catalonia, Spain
“Buena comida casera y muy buen trato del personal”
Opinión escrita el 7 julio 2012

Hoy he comido en" Com a casa" por primera vez y no será la última, es un restaurante pequeño pero familiar, un menú de sabado que por 13,50 Euros te dan para escoger entre 17 platos de 1º y 17 de segundos con postre y bebida incluidos, muy bueno y bien hecho, y el trato de la familia que lo lleva es encantador, vale la pena probarlo.

• Visitado el julio de 2012
Muy buenas,
Nos alegra ver que tu primera visita a nuestro pequeño restaurante haya sido agradable y esperamos, como bien dices, volverte a ver en breve.
Por nuestra parte seguimos ofreciendo el mismo servicio que siempre, somos una familia que ya llevamos 33 años bien-alimentando a aquellas personas que deciden visitarnos, porque como dicen: “Tripa vacía, corazón alegría.” Continuamos teniendo el menú los sábados a 13,50 con variedad de platos a escoger y hemos añadido uno similar para las cenas los viernes y sábados por 14€.
Muchas gracias María y hasta pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 15 junio 2012

Una buena opción para cenar bien de precio y comida rica y casera de verdad. Muy recomendable.

Sentimos contestar tan tarde, pero no sabíamos como hacerlo hasta ahora. Queremos darte las gracias por tu comentario y nos alegra que vinieras a cenar a nuestro local, ya que muchas personas sólo nos conocen por el menú diario del mediodía.
Aprovechando tu opinión queremos informar que también servimos cenas los viernes y sábados a partir de las 20h30. Hemos incorporado un menú con 10 primeros y 10 segundos a elegir con bebida y postres por 14€ para las noches, además de nuestros huevos rotos, ensaladas, torradas, torrapizzas y tapas de siempre.
Nuevamente muchas gracias por dedicarnos tu tiempo a comentar tu paso por nuestro rincón y deseamos vuelvas siempre que los desees.