“Italiano de calidad”
Opinión sobre La Trattoria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 11 febrero 2013

Platos de pasta excelentemente elaborada, servicio ágil y amable y buen precio. Su terraza en verano es estupenda. Muy recomendable.

Opinión escrita 22 noviembre 2012

No es que sea yo muy devoto de pedirme un plato de pasta en un restaurante, pero éste es la excepción. Frutti di Mare o Carbonara. Cualquiera de los dos espectaculares. Las pizzas tampoco se quedan atrás. Decoración con mantel de cuadros, como tiene que ser... Me encanta!

Opinión escrita 15 julio 2012

Me sorprendió todo, un local muy acogedor, la comida perfecta y el prrsonal excelente.
Muy recomendable

Opinión escrita 12 junio 2012

para mi el mejor italiano que hay aqui en castelldefels! agua, cafe, cerveza italiana! 100% autentico. me pedí un risotto delicioso. las pizzas tambien son muy buenas.

Opinión escrita 14 enero 2012

las pizzas muy buenas, los camareros muy simpaticos