“El mejor italiano de Castelldefels”
Opinión sobre La Trattoria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 julio 2013

Italiano de verdad, desde el dueño hasta la mayoría de camareros, con esa "prepotencia" graciosa italiana habitual (Italians do it better) y una pasta muy bien cocinada y en muchas variedades. Las pizzas también son buenísimas y de buen tamaño y no se quedan ahí, pueden atreverse con la carne y otras especialidades italianas. Los postres, maravillosos.
Ambiente familiar (los hijos del dueño suelen corretear por el local), algo incómodo (¿quién ha elegido esas sillas?) pero con buena terraza. Buena calidad-precio. Muy aconsejable.

Opinión escrita 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos la semana pasada y la verdad es que nos fuimos satisfechos. El vino de la casa está bastante bien y el risotto muy bueno también. Quizás a la pasta le faltaban 2 minutos más de cocción, pero nada importante.

Opinión escrita 19 julio 2013

Estuve cenando el otro día con mi mujer y la verdad es que nos encanto, tanto la comida como el trato muy bueno así que nada mas que objetar.
Simplemente para repetir.

Opinión escrita 29 marzo 2013

La comida estaba bien,cenamos pasta,las pizzas tenían buena pinta,pero no las probamos.El local es bonito, aunque le falta un poco de mantenimiento.
Lo que nos incomodó muchísimo fué que había un señor (creemos que era el jefe) que no paraba de gritar a los camareros y a cocineros echándoles broncas continuas..fué muy desagradable y quizá por eso no disfrutamos de la comida como se merecía. Luego llegó un grupo de 10 personas y ya se olvidaron de nosotros,nos fuimos sin tomr postre porque no nos hacian ni caso. Una pena porque hubiese estado bien sin esos detalles bochornosos.

Opinión escrita 17 marzo 2013

Tratoria italiana ideal para ir con amigos o pareja bonito local bien decorado y platos de pasta deliciosos,las pizzas son la mejores que e comido nunca !!!!!
mejor que en Italia !!!!!
Buen servicio , pastas al dente y con alternativas atípicas pizzas divinas y dicen que las carnes argentinas que usan están para chuparse los dedos, volveré