“Decepcionante”
Opinión sobre La Trattoria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 9 mayo 2014

La experiencia fue un poco desagradable por varias razones:
1) el camarero era impaciente e invadente
2) los ingredientes no parecían frescos (la burrata)
3) La mozzarella de bufala no era de bufala, venden de mejores al Mercadona
4) El tomate un poco agrio

Conociendo muy bien los sapores de la comida italiana nos sentimos un poco timados: podían avisarnos,¡hubieramos elegido otra pizza!

Único punto a favor: la masa de la pizza estaba muy buena :)

La decoración del local es bastante rara: asientos de piel de zebras y en las paredes cuadros anónimos con flores. No sé, no lo veo apto ni para ir con amigos ni para cena romántica.

Opinión escrita 10 abril 2014

Una cena inolvidable , camareroos amables y atentos y comida autentica italiana repleta de especialidad marineras, comimos un surtido de navajas , zampuriñas, mejillones tratinados, una dorada al horno y un chuleton gallego , para chuparse los dedos , el dueño muy atento a que todo fuese de nuestro agrado , nos invitó a un chupito de fragolino delicicioso, hecho con amor ,,,, una terraza interior preciosa ...en una calle peatonal en el centro de el pueblo, para volver sin duda..

Opinión escrita 24 marzo 2014

Buena pizzería situada en el centro del pueblo . La verdad que desde un primer momento los camareros se tomaron una confianza excesiva tratándonos como sí fuéramos tontos . En un par de ocasiones se les tuvo que cortar la confianza porque eran ofensivos y antipáticos. Yo lo relaciono a que fuimos los últimos en sentarnos ,pero no implica que tengan porque tratarnos así. La comida buena pero en pasta y pizza tampoco es difícil.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces, la primera muy bien y la segunda fatal.
En mi primera visita comida excelente, buen servicio y buenos detalles, nos pusieron un coctel sprizt y pan de ajo para picar, un risotto buenisimos y una pizza tambien.
La segunda vez nada de aperitivo, unos spaguetis carbonara muy secos, incluso me parecieron recalentados, y la pizza normal.
No se si fue un pequeño lapsus, un mal dia o que han bajado mucho el nivel, quizas vuelvo y comento.

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que tenemos ganas de un italiano este local es un punto de referencia . Es un poco caro por el producto-platos ofrecidos pero no nos importa pagar de más por que en su conjunto esta muy bien.