“Buen italiano”
Opinión sobre La Trattoria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida a buen precio . El menú a 11 euros con muchos platos a elegir y el plato bastante generoso. Muy buenas las pizzas .Merece la pena .

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en la terraza. Las pizzas están muy bien y la pasta normal. El servicio fue correcto. Te ponen un pequeño aperitivo mientras esperas. El servicio es rápido.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pues como dice el titulo, era nuestra primera vez en este restaurante, y he de decir que me he llevado una muy grata sorpresa. He comido una de las mejores pizzas que he probado. La masa espectacular no, lo siguiente, la pasta muy buena.
El tema del trato al cliente es algo muy personal. A mi, particularmente, me ha gustado mucho como me han tratado. De forma familiar y con alegria.
Volvere seguro

Opinión escrita 11 julio 2014

Como cliente habitual me he decidio a escribir la crítica. La comida es excelente , particularmente prefiero las pastas antes que las pizzas. En cualquier caso, mi crítica va dirigida al personal. El qual, y coincido con otras opiniones, se toman una confianza excesiva. De hecho con mi pareja volveríamos más amenuda sino fuese por el personal. Bastante desagradable hay que decirlo. Y os lo dice alguien que se considero un tipo abierto, pero cuando eres cliente y pagas por un servicio, el personal, ha de reconocer donde esta el limite y respetarlo.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Una velada maravillosa!!!!
La comida el top y el servicio atento y muy cordial!!
O sea que vamos a repetir seguro!!!