“Caos”

Opciones: Brunch, Desayuno
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Caos”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar igual que muchos sitios de los que estan aqui expuestos pese a que den servicio de comidas esta mas acondicionado a vender pan y desayunar que no a ir a comer. Si para que me trajeran un croisant y un cafe con leche me tardaron mas de 35 minutos y sin contar que no estaba del todo lleno no quiero ni pensar lo que puede ser para comer. Tuve que pedir en tres ocasiones el pedido y luego encima lo trajeron mal. Rozo lo subrealista.

• Visitado el marzo de 2014

Castelldefels
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen desayuno, aunque un poco caro”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

No conocíamos el lugar, pero nos llevó una amiga para desayunar un domingo por la mañana. Sinceramente, la carta es abundante y el crepe que nos hemos comido a medias estaba delicioso, salado en lugar de chocolate, con huevo y bacon, acompañado de patatas fritas. El punto negativo es que era un poco caro, así que no es el lugar perfecto para ir todas las semanas. También pedimos zumo natural, tienen muchos, así que no hay problema para elegir el que se prefiera.
El servicio es realmente bueno, los camareros amistosos y nos han atendido muy pronto. El lugar es bonito y también dispone de panadería y pastelería recién hecho durante toda la mañana.
Es un tranquilo lugar en primera línea de playa.

• Visitado el febrero de 2014
Amsterdam
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Muy bueno para desayunos y meriendas! las comidas tampoco están mal; aunque desde hace un tiempo aquí... he notado que ha bajado algo la calidad... Aun y así, está muy bien! buenas vistas, trato agradable y buena comida.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mal servicio”
Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedí un crepe con chocolate y plátano. Me dijeron que no había plátano y pedí fresa. Al final llegó tarde, frío y sin fresa. Obviamente la fresa estaba en la factura para rematar un servicio pésimo. Pena. Somos nuevos en la zona y esperábamos más por lo que leímos

Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Siempre que voy a la playa paso por aquí. La atención es excelente y la calidad y variedad de la comida es muy buena! Hay que conocerlo!

• Visitado el julio de 2013