“FANTASTICO”

Intervalo de precios: 13 $ - 38 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Capacidad, Camareros
Descripción: Con una trayectoria de treinta y cuatro años, es todo un referente en la cocina de Castelldefels, priorizando la calidad de los productos, ofrece una cocina tradicional adaptada a los gustos actuales, las recetas de toda la vida pero utilizando técnicas modernas y novedosas. La fusión de sabores y texturas de sus platos nos permiten disfrutar del placer de la alta gastronomía.Dispone además de un espacio de tapas por la noche para aquellos que quieren cenar de forma informal.
CASTELLDEFELS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“FANTASTICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Los entrantes de la casa son, sencillamente, espectaculares.

Los segundos platos variados, muy bien presentados y exquisitos.

(No os perdáis, para beber, la sensacional sangría de cava !!!!)

Grandes postres y sobre todo, mucho donde escoger

En resumen, un gran restaurante

• Visitado el septiembre de 2013

Edimburgo, Reino Unido
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

He de confesar que hacia tiempo que no pasaba por este restaurante que puede pasar desapercibido y la verdad es que lo lamente en cuanto entré.
Es otro! Menudo aspecto! Sitio precioso, con un gran ambiente.
El personal es encantador pero te dejan a tu bola y apenas los notas alrededor mientras te van sirviendo plato tras plato.
No he probado un solo plato en este restaurante que diga: pf, no esta mal, NI UNO!
Todos y cada uno tiene su propio encanto y su propósito.
Es un sitio para todos, desde cena romántica a comida de negocios como reunion familiar.
Venir al fornelo fue un acierto y cuando vuelva se que no me defraudara porque esta gente no me ha fallado una sola comida!

Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente calidad a precios aceptables”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Ayer fuimos a cenar y resulta que comenzaban después de vacaciones y nos volvió a sorprender positivamente. Preferimos que nos recomendaran qué platos y productos ya tenían para picar para que fueran lo más frescos posibles y acertaron en todos. Compartimos bravas distintas, arroz de boletus, tartar de ternera, huevos estrellados y, todo EXCELENTE. Los precios son adecuados al estilo de restaurante, decoración del local, atención personalizada y ambiente. Nos sorprendió la afluencia de mesas para acabar de abrir y por lo que intuimos, se debe a que la gente estaba "esperando" el retorno del Fornello. No suelo escribir comentarios gastronómicos (y eso que por mi profesión disfruto de la cocina constantemente) pero al leer ayer el comentario del Sr. de Cádiz, pensé que no era de mi parecer. No tomamos postres y pagamos lo que pagamos ENCANTADOS. Felicidades Fornello! y seguir ofreciéndonos estas exquisiteces...

malaga
“UNA BUENA EXPERIENCIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fuimos un grupo de amigos en estas vacaciones, leimos las opiniones de tripadvisor y nos fueron muy útiles.
Salimos todos encantados nos gusto mucho la decoración, la comida ( buena, buena), el servicio impecable,( no hemos encontrado ningún otro restaurante en castelldefels que se parezca , ni en comida, ni en servicio).Pedimos de primero un picoteo, tengo que destacar los huevos estrellados con jamon de jabugo,( para morirse) que buenos, decía un amigo que para el, superaban los de Lucio de Madrid, de segundo cada uno pidió una cosa distinta, todo, todo buenísimo. El precio salimos a 28€ cada uno con vino, y café.
Cuando vuelva a castelldefels seguro que vuelvo, yo o cualquiera de mis amigos.

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El precio por encima de sus posibilidades.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos...tres entrantes y dos principales...botella de ribera...dos postres...100 €. El servicio aceptable, pasando del exceso al ostracismo. Mi postre...no era casero...tarta tatin y 6 €...el de mi acompañante crema catalana...justito. Los entrantes breves...muy breves...eso si el tataki espectacular....las patatas con higado de pato le faltó desarrollo y le sobró precio. Croquetitas....otra vez falto de desarrollo. Principales...bacalaco gratinado con muselina de manzana y pure de patata...una pena...una triste y pobre cola de bacalao con apenas carne...el conjunto sabia a patata y ajo...otra vez excesivo el precio para la calidad del plato...un trozo de cola de bacalao? No creo que sea lo mas adecuado para este restaurante que tan buenas criticas tiene. El otro principal una burguer...bastante buena y precio justo...aunque la guarnicion brillaba por su ausencia. Y llegó el desastre...los postres...la tatin no era casera y lo venden como casero....eso es de muy mal gusto. Por cierto dejé mas de la mitad y no tuvieron el detalle de ofrecer algo por la metedura de pata...en fin...no muy recomendable....primero por sus precios despues por la cantidad de sus platos y por ultimo el tema servicio...y hablo de la señora..no de la simpatica camarera.