“Normalito...”

Intervalo de precios: 15 US$ - 43 US$
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Con una trayectoria de treinta y cuatro años, es todo un referente en la cocina de Castelldefels, priorizando la calidad de los productos, ofrece una cocina tradicional adaptada a los gustos actuales, las recetas de toda la vida pero utilizando técnicas modernas y novedosas. La fusión de sabores y texturas de sus platos nos permiten disfrutar del placer de la alta gastronomía.Dispone además de un espacio de tapas por la noche para aquellos que quieren cenar de forma informal.
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Pretende un nivel superior al que tiene.
El lugar tiene una decoración correcta pero sin más.
Lo mismo pasa con los platos. Cocina correcta, estaba muy bueno pero no te deleitabas con los platos. Tal vez porqué esperábamos más al estar situado en el nº6... Esto no quiere decir que no fuera buena, al contrario, a todos nos gustaron los platos: el arroz caldoso estaba muy bueno, el bacalao les encantó, el entrecot al roquefort muy suave... Simplemente, no fue espectacular...
Además, suponemos que no es lo habitual, pero el día que fuimos olía un poco mal. La música pachanguera tampoco acompaña (tendrían que cambiar el hilo musical).
En cambio, el servio es excelente, muy amable y atento.
En general, está muy bien pero no es excepcional.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Siempre se come bien. Buen servicio y buena decoración -ahora renovado-. Tiene un menú del mediodía en el que, con raciones algo escasas, se come muy bien.

Comiendo a la carta puedes disfrutar de platos tradicionales en el que siempre encuentras un plato de buena calidad.

Servicio profesional y correcto.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Los entrantes de la casa son, sencillamente, espectaculares.

Los segundos platos variados, muy bien presentados y exquisitos.

(No os perdáis, para beber, la sensacional sangría de cava !!!!)

Grandes postres y sobre todo, mucho donde escoger

En resumen, un gran restaurante

Opinión escrita 19 septiembre 2013

He de confesar que hacia tiempo que no pasaba por este restaurante que puede pasar desapercibido y la verdad es que lo lamente en cuanto entré.
Es otro! Menudo aspecto! Sitio precioso, con un gran ambiente.
El personal es encantador pero te dejan a tu bola y apenas los notas alrededor mientras te van sirviendo plato tras plato.
No he probado un solo plato en este restaurante que diga: pf, no esta mal, NI UNO!
Todos y cada uno tiene su propio encanto y su propósito.
Es un sitio para todos, desde cena romántica a comida de negocios como reunion familiar.
Venir al fornelo fue un acierto y cuando vuelva se que no me defraudara porque esta gente no me ha fallado una sola comida!

Opinión escrita 28 agosto 2013

Ayer fuimos a cenar y resulta que comenzaban después de vacaciones y nos volvió a sorprender positivamente. Preferimos que nos recomendaran qué platos y productos ya tenían para picar para que fueran lo más frescos posibles y acertaron en todos. Compartimos bravas distintas, arroz de boletus, tartar de ternera, huevos estrellados y, todo EXCELENTE. Los precios son adecuados al estilo de restaurante, decoración del local, atención personalizada y ambiente. Nos sorprendió la afluencia de mesas para acabar de abrir y por lo que intuimos, se debe a que la gente estaba "esperando" el retorno del Fornello. No suelo escribir comentarios gastronómicos (y eso que por mi profesión disfruto de la cocina constantemente) pero al leer ayer el comentario del Sr. de Cádiz, pensé que no era de mi parecer. No tomamos postres y pagamos lo que pagamos ENCANTADOS. Felicidades Fornello! y seguir ofreciéndonos estas exquisiteces...