“Lugar soso y un poco caro y..”
Opinión sobre Restaurante Fornello - CERRADO

Restaurante Fornello
Intervalo de precios: 14 US$ - 41 US$
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Con una trayectoria de treinta y cuatro años, es todo un referente en la cocina de Castelldefels, priorizando la calidad de los productos, ofrece una cocina tradicional adaptada a los gustos actuales, las recetas de toda la vida pero utilizando técnicas modernas y novedosas. La fusión de sabores y texturas de sus platos nos permiten disfrutar del placer de la alta gastronomía.Dispone además de un espacio de tapas por la noche para aquellos que quieren cenar de forma informal.
Opinión escrita 30 de marzo de 2014

El personal nos hundio la cena... La comida tardó en llegar y eso que estaba casi vacio, ademas segun el precio esperas mas en servicio y todo.. Volveremos en un tiempo y si cambiamos de opinion lo haremos constar.

Jorge M, Gerente en Restaurante Fornello, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Nuestro personal no hunde la cena a nadie,ni se maltrata a nadie,PERDONE QUE CUESTIONEMOS ESA AFIRMACIÓN,todo lo contrario estamos muy agradecidos que los clientes piensen en nosotros como opción para celebrar cualquier tipo de encuentro,lo único que hacemos es hacer un trabajo diario lo mas profesional posible siendo lo mas honesto posible tanto en la calidad que ofrecemos como en el precio,tenemos serias dudas de que su AFIRMACIÓN sea veraz ya que actúan en todo momento como verdaderos profesionales que es lo que son.
Que estaba casi vació,bueno eso va a días, esta muchas veces mas lleno que vació,lugar soso bueno si habla a nivel decorativo hay tantos gustos como colores.

Muchas gracias por su critica

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Soy cliente habitual del restaurant fornello desde hace cinco años, siempre voy entre semana por trabajo a menú, es el mejor menú que puedes encontrar en castelldefels cocina bien hecha y con cariño.
El mes pasado fui un día por la noche y cene de carta excepcional todo muy bueno y bien presentado, pero ayer fui a cenar y cenamos tapas, que buenas tapas como nadie las hace, unas bravas bien hechas. virutas de foie buenísimas, tataki de atún sin palabras. QUE BUENO TODO.

Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Somos clientes de Fornello desde hace muchos años, antes era una pizzeria rustica y poco a poco han cambiado al fenomenal restaurante moderno que son ahora. La comida sin duda la mejor de Castelldefels.

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

El viernes disfrutamos de una esquisita cena de tapas, el ambiente estupendo, repetiremos sin duda. Las croquetas de ceps estaban espectaculares!

Opinión escrita 15 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos san Valentín y fue todo un acierto. Te sirven un aperitivo elaborado mientras esperas, hay 2 menús muy recomendables de 25-32 € y carta. El de 32 es un pica pica compartido muy abundante, segundo a escoger y postre; pedimos entrecote y manitas de ibérico, delicioso. De postre coulant con helado también exquisito. El trato fue muy bueno, el local normalito y un poco frío pero volveremos sin duda.