“Comida deliciosa”

Intervalo de precios: 14 $ - 41 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Con una trayectoria de treinta y cuatro años, es todo un referente en la cocina de Castelldefels, priorizando la calidad de los productos, ofrece una cocina tradicional adaptada a los gustos actuales, las recetas de toda la vida pero utilizando técnicas modernas y novedosas. La fusión de sabores y texturas de sus platos nos permiten disfrutar del placer de la alta gastronomía.Dispone además de un espacio de tapas por la noche para aquellos que quieren cenar de forma informal.
Opinión escrita 1 junio 2014

Comida de arte, platos muy atractivos y deliciosos. Con las salsas crean platos originales. Cochinillo es mi plato favorito. Los postres y pan casero. Muy bueno!! Menu de dia es un poco caro, 16 euros.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Lo mejor de castelldefels, descontando los chiringuitos que se esta muy bien pero se come justito. La comida muy buena y el servicio muy correcto sin llegar a ser pesados como en otros sitios. Cocina bien hecha con corazón, sin duda volveré cuando pueda. Muy bien

Opinión escrita 28 mayo 2014

Fuimos mi mujer y yo a celebrar su cumpleaños y nos apetecía probar el menú 8 tapas. Un lujo. Que bien presentados los platos. Las virutas de foie, el risoto de ceps y el stick tartar fueron de lo mejor, sin desmerecer al resto. Lástima que la bebida no esté incluida en el precio.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Suele ir al Fornello algunos mediodías, sobretodo entre semana porque tienen un menú bastante económico y puedes comer cosas que se salen del típico menú diario. De carta no he ido nunca, así que no puedo opinar.

Opinión escrita 24 abril 2014

Fui ayer a celebrar Sant Jordi, mi novia vive en castelldefels y nos quedamos a cenar aquí.
Somos aficionados a probar restaurantes asi que fuimos a Fornello por que nos lo recomendaron unos amigos, nos encanto el servicio, la cena muy. muy buena, la decoración, todo hecho con mimo y esmero, cocina muy cuidada. Realmente lo recomiendo tal como nos lo recomendaron a nosotros.