“Excelente restaurante Italiano con inmejorable entorno”
Opinión sobre Spriz

Spriz
En el puesto nº 12 de 353 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Soy un fan incondicional de la comida Italiana, y este restaurante cumple con las exigencias de cualquier gourmet, su cocina es inmejorable, disponen de una calidad y variedad inigualable en la zona. El lugar es muy acogedor y el personal muy atento. Adquiere un toque especial por la noche, la última vez que estuvimos, coincidió con una actuación en directo, la mezcla de la música, las vistas al mar y la cocina nos traslado a Italia.

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En pleno Julio el aire acondicionado apagado, las ventanas abiertas de par en par. Un calor horroroso. Despues de 20 minutos sentados y sin que nadie nos hiciera ni puñetero caso, a mi mujer le dio una lipotimia y acabamos en urgencias. Fue en ese momento cuando reacciono la dueña. Muy tarde y aun estaba extrañada de que nos fuesemos.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Amplia carta a precio asequible. Buena calidad, ambiente acogedor y una gran atención. Seguro que repetimos experiencia!!!!

Opinión escrita 7 julio 2013

El trato es correcto, pero en esa cocina no han probado una buena pizza jamás o al menos ese día no pudo hacelas. La masa de las pizzas parecían congeladas y el sabor ausente.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Fantàstica comida italiana..!!! Platós como el rissoto parmegianno, papardelle con trufa y ceps, la tagliatta, o el espectacular tiramisu.
Excelente relacion calidad/precio.