“Muy recomendable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Spriz

Spriz
En el puesto nº 12 de 324 Restaurantes en Castelldefels
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es la tercera vez que vamos a cenar. Eramos 6 personas, 4 adultos y 2 peques y la verdad es que todo perfecto. Destacar en primer lugar el servicio que te atiende con una sonrisa y es realmente correcto y servicial. Fuimos pronto a cenar y simplemente apuntar que antes de marchar cuando el restaurante estaba al completo el servicio fue más lento pero sin perder la sonrisa. Vamos con los aperitivos; las aceitunas que acompañan al Spritz no tienen desperdicio y la carta de los vinos es correcta en cuanto a variedad y precio. La mayoría pedimos pizza y la verdad es que estaba perfecta, masa fina y borde crujiente y la pasta en su punto. El postre increíble, un babá napolitano. Resumiendo: 2 botellas de vino rosado, 2 Spritz , aguas, cafes, pizzas, pasta y postres unos 52 € por pareja. No está nada mal y la verdad que es un sitio donde siempre que hemos estado nos han tratado bien. Repetiremos más de una vez este verano!!

• Visitado el junio de 2014

Viladecans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para recomendar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un restaurante sin duda para recomendar, no tan sólo por su ubicación (delante del paseo marítimo de Castelldefels), si no también por la calidad de sus productos. Según nos explicaron los dueños, muchos de los ingredientes los importan de Italia, y esto, unido al hecho que la familia que lo regenta también es italiana, se nota.
Mi familia y yo vamos con frecuencia y siempre lo recomendamos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Perfecto!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no lo conocíamos y nos encanto.La pasta y las pizzas buenísimas .El precio más que correcto y en cuanto al servicio la verdad es que fuimos a primera hora y eso siempre ayuda fui simplemente perfecto. Volveremos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una opción aceptable, si buscas un italiano.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Un trato agradable, aunque un poco lento.

El sitio es agradable y ocasionalmente acompañan la cena (puede que también la comida) con música en directo -al menos una noche fue así-, algo que si no te molesta, resulta interesante.

La carta no es muy extensa, pero las pizzas están bien y alguna pasta puede sorprender. La bebida, de la que toma el nombre el restaurante, es lo más típico;aunque no apta para todos los paladares.

Si eres un apasionado de la comida italiana, no será el mejor italiano que hayas probado, pero no defraudará.

Saludos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“buena comida, servicio caótico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Los dueños de Spriz no me parece que sean nuevos en esto de la cocina italiana en Castelldefels pues creo que los recuerdo de un restaurante excelente en Port Ginesta (Pizzeria Bacci). La filosofía es la misma con platos más elaborados y un local más amplio y cuidando un poquito la decoración. Por ello la formula no puede fallar. Excelente la pasta que probé con base de bresaola la última vez

Lo cierto también es que las veces que he ido (cuatro o cinco) siempre salgo con la sensación de caos en el servicio. No es que sean desatentos pero es que transmiten sensación de descoordinación, lentitud y pone un poco nervios. No sé si es porque he ido en fin de semana y siempre están llenos pero eso creo que es muy mejorable.

Ideal para ir con amigos o niños en modo informal.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 burbujas